peticion
-w710
-176x220
-sinlogo del operador,bateria y señal juntas ala derecha,sin escrooll,y lerog grandeafuera
agradeser
peticion
-w710
-176x220
-sinlogo del operador,bateria y señal juntas ala derecha,sin escrooll,y lerog grandeafuera
agradeser
que tal a todos, bno necesito un layout para un k550@w610
*sin logo
*volumen abajo
*fecha arriba a la izquierda
*hora arriba a la derecha
*alarma arriba debajo de la hora
ola pues quisiera pedir un layout para w580 r8be001 que quite el contapasos la fecha arriba a la izquierda y la hora arriba a la derecha obiamente debajo de la pila y la señal la alarma abajo izquierda en el lugar del contapasos y el volumen igual arriba si no es mucho pedir de antemano graciasojala respondan gracias
![]()
Última edición por linkd31; 03/11/2009 a las 23:58:11
ola pues yo solo necesito q redimensionen este layout eske es para w580 y yo lo necesito con la resolucion del w610 (176x220) y eso es todo
GRACIAS!!!!
layout.rar
Última edición por darkpapa; 05/11/2009 a las 03:11:51
Hola me gustaria que hicieras un layout para un W380 con una fuente como la del W610 si se pudiera la resolución es 176x220 de antemano muchas gracias
Yo queria pedirles un layout con estas caracteristicas:
Fecha abajo de la señal
Reloj abajo de la bateria
Sin logo de operador
Barra de volumen abajo
para un w580 firm r8be001 cid 52
desde ya gracias
necesito un layouts para mi sony ericsoon Z610 y si se puede cambiar todo lo de la pantalla, como la bateria lahora la alarma, la señal etc, porfas llevo dias buscando uno HA Y SIN NOMBRE DE OPERADOR !!!
GRACIAS !!!
Ola soy nuevo, quisiera una layout porfavor, ya que mis amigos tienen celuls mas caros y al parecer m umillan, y lo estoy modificando para q se callen y para q tenga estilo mi sony, weno mi cel es
w580i r8be001 cid 52
quisera un layout con
*señal y bateria juntos (en el lado derecho)
*los iconos de mensaje, silencio, walkman etc. en la parte de arriba (a la izq de la bateria y señal)
*que en vez de que diga telcel diga >>>>ChAcKaL<<<<
*el volumen a la izquierda si se puede ya si no abajo
*sin scroll
*finalizo de llamada en el centro
*hora en medio y grande
*alarma en la izq. arriba
*cuanta pasos abajo a la izq.
*sin fecha
porfavor agan este, se los agradeseria un buen, tambien si se puede q si m pueden decir donde veo como meter los elfs, porq intent pero por poco y se me xinga. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores