Página 85 de 107 PrimerPrimer ... 35758083848586879095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1066
    Top Android Avatar de jor111
    Móvil
    X10 Mini Pro

Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes

Aki estan las imagenes, ay porfa me aces el parche, es para W610 R6BC002, te lo pido d favor
    Miniaturas adjuntadas F39B.png   F39C.png   F39D.png   F39E.png   F39F.png  

F3A0.png  

Top Android
    Móvil
    -

necesito layout para
    modelo: w580
    resolucion:320x240

especificaciones:
    *barra volumen abajo
    *hora y fecha arriba (a la derecha)
    *marca pasos arriba (a la izquierda)
    * bateria aun lado de la señal de red
    *logo de red ai mismo enmedio pero tamaño pekeñño
    espero i me hagan esto layout por favorr se los gradecere ok saludhozzz

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola colegas creo q' este es de las primeras peticiones q ago pero en fi, espero hacerla bien

primero deseo el layout resolucion de 170 x 220
    pero la particularidades q' :
    El indicador de la batería quede entre los botones de Lamadas y Menú en la pantalla principal y que no quede ningun icono adicional pero q' cuando me llegue un mesnaje o llamada perida me siga indicando con el sobrecito cerrado y la flecha roja donde mismo sera posible???

de antemano muchas gracias espero sea posible y espero con ancias

suerte y Xha0 aaa2 aaa6
    Última edición por artmual; 14/08/2009 a las 16:28:50

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

ei, pues como se encuntran yo bien, y pues a qui les traigo una peticion pues me gustaria un layout normal, no cambian de lugar nada, solo quiero que las letras las hagan mas chicas y que e configurable con la nueva barra de volumen ... yo tenia uno pero al configurar la nueva barra de volumen pues se desconfiguro y las letras ahora son mas grandes aun que la barra de volumen esta bien, se los agradeceria muchisimo,... es para w580 osea 240*320

Recién Iniciado
    Móvil
    -k810

hola tengo un k810 y me gustaria cambiarle como se ve
    y me gustaria un layout que me cambie la barra de volumen, señal y bateria por otras es que no encuentro uno bueno muchas gracias espero me lo puedan hacer
    aaa7

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno yo quiero un layout del arsenal para el k550i@w610i (176x220)

-Tenga el logo del operador lo mas chico posible.
    -La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
    -La Bateria que este intercambiada con la señal y que tenga tamaño mediano.
    -La Bateria con la señal que esten en la parte de abajo.
    -La hora que este arriba de la bateria y la señal.

Eso seria gracias.-

Cuenta inhabilitada

oigan para los que estan haciendo estos layouts si los van hacer aganlos completos ok llevo 3 dias descargando babosadas de layouts que dicen segun ustedes que no tienes la scroll bar y si la tienes por lo menos si los van hacer con el scroll bar avisen no que ahi personas que no por no hacer el pedido ni SPAMM no pedimos mejor vemos cual nos gusta de aqui y los descargamos pero oigan avisen ok porfavor para evotarnos algo de trabajo y pues quiero hacer una peticion de un layout y si lo van hacer porfavor que cumpla con todo ya que no es mucho solo con bateria y señal pegadas a la izquierda y SIN LA SCROLL BAR porfavor por que me arte descargue 24 layouts esperando encontrar uno que fuera cierto y no mas nada

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Talking Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes

@southpole:
    necesito layout para

especificaciones:
    *barra volumen abajo
    aki te lo dejo amigo no olvides agradecer...aaa7

@artmual:
    Hola colegas creo q' este es de las primeras peticiones q ago pero en fi, espero hacerla bien
    primero deseo el layout resolucion de 170 x 220
    pero la particularidades q' :
    El indicador de la batería quede entre los botones de Lamadas y Menú en la pantalla principal y que no quede ningun icono adicional pero q' cuando me llegue un mesnaje o llamada perida me siga indicando con el sobrecito cerrado y la flecha roja donde mismo sera posible???
    de antemano muchas gracias espero sea posible y espero con ancias
    hola amigo mira pues lo de la bateria en medio de en donde estan los softkeys de llamadas y menu no se puede ya ke si se intenta poner algun icono ahi no aparece directamente lo ke se puede es ponerlo en el medio pero mas arriva de ahi no se si me explico bien osea en el medio pero arriva del nivel de los sofkteys y en cuanto a los otros iconos te los puedo ocultar todos pero no especificamente uno ya ke su posicion cambia de acuerdo cuantos iconos tengas en la estatus lo ke puedes hace si no te gusta alguno de esos icono puedes borrarlo con algun parche o cambiarlo por otro ke a ti te guste y dime ke modelo es ya ke varian muchos modelos con la misma resolucion y por sierto no es 170x220 si no ke es 176x220 saludos ke andes bien...

@DAVID 1205:
    ei, pues como se encuntran yo bien, y pues a qui les traigo una peticion pues me gustaria un layout normal, no cambian de lugar nada, solo quiero que las letras las hagan mas chicas y que e configurable con la nueva barra de volumen ... yo tenia uno pero al configurar la nueva barra de volumen pues se desconfiguro y las letras ahora son mas grandes aun que la barra de volumen esta bien, se los agradeceria muchisimo,... es para w580 osea 240*320
    hola amigo aki te lo dejo lo unico ke no te entendi de lo de la barra de volumen nuevo?????????? todo como esta pero letras mas chicas y barra de volumen normal ya ke no te enendi bien esa expresion tuya saludos no olvides agradecer es el de tu nombre de nick...

@ marioneta9:
    hola tengo un k810 y me gustaria cambiarle como se ve
    y me gustaria un layout que me cambie la barra de volumen, señal y bateria por otras es que no encuentro uno bueno muchas gracias espero me lo puedan hacer
    hola amigo pues con un layout no puedes cambiarle la apariensia a la barra de volumen y a los icono de señal bat, etcetera eso se hace mediantes parches graficos o parche sysfgx lo ke se puede hacer con layout es cambiar de posicion los iconos y ocultarlos saludos...

@cotereino:
    -Tenga el logo del operador lo mas chico posible.
    -La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
    -La Bateria que este intercambiada con la señal y que tenga tamaño mediano.
    -La Bateria con la señal que esten en la parte de abajo.
    -La hora que este arriba de la bateria y la señal.
    Eso seria gracias.-
    *hola amigo esto no se hace con layout se hace con elf como el elf Standby Mode ke muestra la bateria de ese modo:
    (-La señal que salga en porcentaje y sea tamaño mediana. (No se si lo sabes hacer)
    despues todo lo demas checa si no se me paso la mano con achicar las letras y los iconos te lo puse arriva de los softkeys por ke no se pueden poder abajo de todo ya la xplicasion la di mas ariba en este mismo mensaje no olvides agradeceres el de tu nombre de nick...

@GhIoO:
    oigan para los que estan haciendo estos layouts si los van hacer aganlos completos ok llevo 3 dias descargando babosadas de layouts que dicen segun ustedes que no tienes la scroll bar y si la tienes por lo menos si los van hacer con el scroll bar avisen no que ahi personas que no por no hacer el pedido ni SPAMM no pedimos mejor vemos cual nos gusta de aqui y los descargamos pero oigan avisen ok porfavor para evotarnos algo de trabajo y pues quiero hacer una peticion de un layout y si lo van hacer porfavor que cumpla con todo ya que no es mucho solo con bateria y señal pegadas a la izquierda y SIN LA SCROLL BAR porfavor por que me arte descargue 24 layouts esperando encontrar uno que fuera cierto y no mas nada
    bueno antes ke nada ahi formas y formas de expresarse y creo ke ese ke usas no es el modo, antes de todo el respeto para los amigo ke aportan sus layout para ke compañeros como tu y demas usen ya ke toman su tiempo andar reformandolos y no es justo ke tu les faltes el respeto usando esos terminos, respeto la libertad de expresion pero esa no es la manera de expresarse si no te enojes solo te digo un poco de mi moral. saludos ke andes bien
    PD: especifica ke modelo y resolucion es tu telefono ya ke ahi varias resoluciones y modelos asi te ago el layout o para ke otro compañero pueda hacertelo.
    saludos....
    Archivos adjuntados
    Última edición por albertnet3; 15/08/2009 a las 07:38:37 Razón: agregar adjuntos

Cuenta inhabilitada

albert muchas gracias hermano lo que pasa es que ayer me sali de control un poco y este el layout es para un w580 de resolucion 240x320 porfavor y de antemano disculpas y amigo una pregunta mas si tienes elfs y que libreria tienes ya que yo le quiero poner elfs a mi cel pero no se como si me puedes ayudar de antemano te lo agradeceria muchicimo

Top Android
    Móvil
    -

[QUOTE=albertnet3;668087]@southpole:
    necesito layout para

especificaciones:
    *barra volumen abajo
    aki te lo dejo amigo no olvides agradecer...aaa7

oie albert kedo bienn todo pero el logo de red esta junto con la ora i la fecha i kisiera k si la podias editar el layout para k el logo de operador este donde estaba la bateria arriba ala derecha en la mera eskinaa todo esta bien la fecha i ora ahi dejalas solo el logo de operador ponlo donde estaba la bateriaa osea arriba en la eskina aa la derechaa ok por faavorrr

Página 85 de 107 PrimerPrimer ... 35758083848586879095 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)