gracias por el aporte que hiciste albert, te kedo genial, por favor hazme otro, solo que este si dejale la señal, la bat, la linea es decir, todo lo que sale enm la parte de arriba si??? lo demas que quede iwal, sin relog, sin fecha y sin alarma. graciassss!!!!
hola pueden modificarme un layout que me quite el timbre y cuentapasos del escritorio de un w580?
QUIERO SOLICITAR EL SIEMPRE PARCHEEEE:
quiero desaparecer la bateria y en su lugar poner la hora y ala vez sacar la fecha mi cel es:
w610 CID53 R6B002
177*220 (no me acuerdo)
espero me ayuden
ola amigos quisiera pedirles si me pueden modificar este layout aki les dejo uno ya modificado para que no comienzen en cero
solo quisiera que quedara con la pila y señal cambiadas y con la hora donde deveria de estar el logo del operador
desde ya muchas gracias
hola amigo miren tengo un k850 este quiero ponerle ese forma del volume abajo y esa forma chebre ps tipo walkman el volumen abajo eso que corre el tiempo de la musica mas abajo y que la foto de eso se bea mas grade creo tendras para mi k850 ayudennnnnnnnn porfa manessssss....
Última edición por Elitek550; 15/07/2009 a las 01:26:12 Razón: Formato incorrecto
amigo este es el tema de pedidos y aportes de layout para db2020 y tu k850 es plataforma db3150 aki el link de tu plataforma saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/layo...es-t89060.html
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores