hola, algien me podria crear el siguiente layout para un w610
resolucion 176x220
señal y bateria invertidadas
sin logo de operador
sin scrol bar
y si se puede la barra de volumen en el lado derecho
desde ya muchas gracias
hola..
alguien me puede pasar un layout para mi w580 240x320:
-sin scroll bar
-sin contador de pasos
-volumen abajo
-operador arriba en la derecha
-fecha arriba izquierda
-horario abajo derecha
si son tan amables tambien me pudieran pasar un programa para hacer layouts pero uno que quite el contador de pasos pues tengo un s500@w580 y me es imposible quitarlo..
gracias de antemano
oooooooooo
quise cambiar el font de mi w580i
r6bc002 y lo hice mal y solo salen puras
letras sin sentido q hago
ayuda x lo que mas quieran
Última edición por albertnet3; 15/06/2009 a las 07:02:16
Hola yo quiero layouts para un z610i, es DB2020, pero no encuentro aqui, lo quiero sencillo, solo con bateria, señal, algo que se vea elegantegracias o muy moderno
Gracias
hola que tal amigos... exe_w580 vi el layout que hiciste para hortaliza... disculpa la molestia me podrias unicamente modificar para que el volumen salga abajo... y la fecha salga abajo lado izquierdo y hora abajo del lado derecho... y una pregunta si le quitaste el logo del operador?¿?... que en lo personal no me gusta que salga el logo.... es para el mismo cel w610 (176x220) te lo agradesco de antemano amigo... o a quien pueda ayudarme gracias saludos aaa7aaa7
Última edición por equiteagro; 17/06/2009 a las 02:49:41 Razón: agregar peticiones
hola a toda la comunidad pues yo qria un layout y si no se puede asi m avisan
Modelo: w580
Resolucion: 240x320
especificaciones: - si se peude q la bateria y la señal esten en el centro,sin logo,barra de volumen abajo y sin marcapasos
de antemamo muchas gracias y pos si no se puede asi con la de la señal y bateria
q esten en la izquierda gracias![]()
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores