Última edición por Gil; 08/06/2009 a las 02:26:46 Razón: no puedo subir el layout w580
ola amigos pss
nececito un layouts
para mi w610
mmm
lo kiero con scroll
con volumen abajo, la bateria y señal inversa
con logo de operador centrado
la ora abajo de la bateria la fecha abajo de la señal
si alguien me lo podra a ser porfa
bueno ps si esto e para pedidos pues yo quisiera saber si me podrian aser un layout para mi w580 resolucion 240X320, CID52. quisiera ver si podrian aser que el nombre de TELCEL GSM se borre y en su lugar salga ivan_92, la fecha benga arriva de ivan_92 y la hora abajo de ivan_92 y si se pudiera cambia el ico de lapila por decir por una pila roja o que saliera una w , y la de señal tambien cambiarla, y si no es de mas pedir que la barra de volumen saliera abajo con un color negro y las volitas de color morado de antemano grasias y si pueden aserlo muchisimas grasias , y pues me pueden contactar en ************** para explicarles mejor y pues si quieren algun aporte miocomo skin o menus flash, fonts, o acoustic aqui estare
Última edición por m1ch43lzm; 09/06/2009 a las 14:09:37 Razón: Dudas en el foro
amigo mira para lo de la pila de color rojo y las volitas de volumen y la señal eso se puede hacer mediante parches por ke es reempasar una imagen por otra eso no se puede hacer con un layout aki el link por si tienes firmware R8BE001 y R8BA024
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t54976.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...al-t51718.html
y en cuanto a poner el mobre tuyo en ves de operador de telefono eso se hace medinate elf como el logochanger.elf oplogo stamby mode pasate por aki para saber mas sobre los elf aki el link y el otro de donde descargas lo ke necesitas para ke funcionen
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones - Top Sony
Última edición por albertnet3; 08/06/2009 a las 22:22:49
queria pedir un layout para mi w580 que sea así:
-sin logo operador, (3 lineas)
-sin hora
-sin fecha
-sin scroll
-alarma abajo de la señal, un poco mas abajo del logo operador, (en la segunda línea)
-cuenta pasos al frente de alarma abajo de la batería XDD
-volumen abajo
-y que el contaodr de tiempo cuando terminamos una llamada salga al lado de la bateria.
Por favor amigos, Gracias!
Última edición por pitikin; 09/06/2009 a las 14:23:32
w580 r8b001
hola queria pedir u favor si pueden crear un layout que tenga:
la bateria y la señal intercambiadas
el logo se queda ahi mismo
sin scroll
el cuentapasos que quede debajo de donde va a quedar la señal (arriba derecha)
la fecha y alarma abajo en la parte izquierda
volumen abajo
la hora cuando esta pequeña que quede abajo de lado drecho
no se si se pueda que el reloj cuando esta en grande, quede un poquito mas arriba de lo normal
porfa...
muchas gracias desde ahorita
Última edición por urante.2; 09/06/2009 a las 01:07:46 Razón: faltan datos
AKI LA TIENES AMIGO no olvides agradecer...
AKI LA TIENES AMIGO no olvides agradecer..Iniciado por pitikin![]()
queria pedir un layout para mi w580 que sea así:
-sin logo operador, (3 lineas)
-sin hora
-sin fecha
-sin scroll
-alarma abajo de la señal, un poco mas abajo del logo operador, (en la segunda línea)
-cuenta pasos al frente de alarma abajo de la batería XDD
-volumen abajo
-y que el contaodr de tiempo cuando terminamos una llamada salga al lado de la bateria.
Por favor amigos, Gracias!
Última edición por Style; 10/06/2009 a las 16:04:56
nesecito layout para k550 hora y fecha arriba sin logo d operador y si se puede barra d volumen abajo
Buenas,
me gasto un S.E. k530i y me gustaría que me retocarais el siguiente theme, el trabajo para vosotros es simple dado que controláis el tema, simplemente es quitar el logo del operador (en mi caso movistar) o hacerlo transparente.
Layout a editar --> Deadly_Gothic
Gracias de antemano.
Saludosaa12
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores