aa14Hola! Alguien que me pueda ayudar, se les agradecera...
Lo que pido es un layout solo sin nombre de operador en un w610i... Ojala puedan ayudarme... Se los agradezco!!aa12
aa14Hola! Alguien que me pueda ayudar, se les agradecera...
Lo que pido es un layout solo sin nombre de operador en un w610i... Ojala puedan ayudarme... Se los agradezco!!aa12
ola mi celular es un w580 me podrian dar un layout asi ?
1-varra del volumen abajo
2-la fecha ke se vea al lado izquerdo de arriba de la pantalla
y eso no es mucho
porfavor
gracias de antemano![]()
hola, yo le cambie el layout como 4 veces y cuando llama se reinicia el cel, porque m pasa eso.? ayuda.! por favor, gracias!
ola amigos tengo un w880 resolucion 240 x320
i kisiera un layuot sin scroll, con la bateria i la señal kambiados con la fecha arriba y sin logo del operador
ai se los enkargo si no es mucha molestia
Última edición por ozzos; 27/05/2009 a las 20:50:32 Razón: me falto agradecer xD
disculpa mi ignorancia¡¡¡¡ pero no se como postear mi layout, lo baje de aqui, solo no tiene operador,
Hola...
Tengo un celular:
Modelo: W610i
Resolucion: 176x220
Y busco un layout que tenga estas caracteristicas:
Sin logo de operador
Fecha abajo y a la izquierda
Hora abajo y a la derecha
Todo lo demas igual
Se les agradece ojala puedan ayudarme...
No he encontrado eso por ningun lado...
Gracias!!![]()
Yo lo tengo... Pero no se como postear... Como te lo paso... Por msn?
holaa chicoss yo les quisiera pedirr el layout ORIGINAL el que viene de fabrica del sony w380? es que le he puesto unoo y se me ve toda la pantalla negraa lo quiero arreglarr en realidad estaba buscando un layout que solo saque el logo del operador por que casi siempre el logo de la empresa me tapa los fondoss que tengo :S bueno si me pudieran pasar los doss mejorr peroo necesitoo arreglarr o cambiar ese layout que hace que mi pantalla se veaa negraa :S POR FAVORR NECESITO AYUDAA!!
desde ya muchas graciass!
hola amigos de top sony un favor grande le puse un layout a mi w580 y pues lo encendi y todo excelente pero cuando quiero hacer una llamada se me apaga lo mismo pasa cuando recibo llamadas por favor urgente nesecito ayuda gracias
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores