algien puede aserme un layout para w880 xf
-con logo de operador abajo
-varra de volumen abajo
-hora y fecha arriba
-y bateria y señal intercamviadas.
xf![]()
algien puede aserme un layout para w880 xf
-con logo de operador abajo
-varra de volumen abajo
-hora y fecha arriba
-y bateria y señal intercamviadas.
xf![]()
Me gustaría que por favor me hicieran un layout para w580i con las siguientes especificaciones y dejo una imagen de como se ve actualmente:
-Barra de volumen abajo
-Sin Scrollbar
-Temperatura arriba de la alarma
-Día de la semana entre la fecha y la hora
[IMA]http://i167.photobucket.com/albums/u121/mosh92/4.jpg[/IMA]
hola buena tardes amigo w580 exe me podrias modificar este layout solo quisiera que pusieras los sofkeys arriba y la bateria señal y todo eso abajo ojala y no sea mucha molestia yo lo he intentado pero no he tenido exito si me hicieras ese favor y gracias de antemano aqui te lo adjunto gracias
hola que tal, alguien me podria ayudar a hacer un layout para mi w580
actualmente esta asi:
y lo que yo quisiera es algo asi:
lo del dia de la semana lo pongo con el elf clean bg, y esta en donde esta el timer:
espero alguien me pueda ayudar
gracias desde ya.
saludos!
s-s
creo que te refieres ami jeje, lo de los softkeys arriva no lo se hacer y no se si se puede, entonces no puedo hacerlo jeje. saludos
no podes decir que logo ocupa el dia de la semana y la temperatura? ya que sin ese dato no podemos completar el layout. saludos
te pido lo mismo que a mozXegX, nos tenes que decir que logo ocupa el dia de la semana ya que sin ese dato no podriamos completar el layout. saludos
Última edición por Exe_w580; 23/05/2009 a las 22:01:15 Razón: responder a mozXegX
Pues no sabría decirte con exactitud pero en el .ini del weekdays aparece [DISP_ITEM]: 0x03 por lo que supongo que es en la tercera línea de operador.. mi nombre esta en la primera línea de operador y la temperatura en la segunda en el logo changer...
gracias de antemano amigo!
Última edición por mozXegX; 24/05/2009 a las 20:19:47
te pido lo mismo que a mozXegX, nos tenes que decir que logo ocupa el dia de la semana ya que sin ese dato no podriamos completar el layout. saludos[/QUOTE]
creo que
lo del dia de la semana lo pongo con el elf clean bg, y esta en el timer eso no es el día de la semana??
sino lo podemo quitar y lo pongp como 2do logo
espero que asi si se pueda.
saludos y gracias por la ayuda
Quisiera un layout para mi W580i que tenga lo siguiente:
**/Temperatura
**/Muestre la cancion que esta reproduciendo el Walkman en el fondo de pantalla.. creo que se llama "now playing" (no quiero que aparezca el lado de arriba por unos segundos y desaparezca, sino que quede en el fondo de pantalla)
**/Sin operador
**/El resto de las cosas normales!!
Gracias!!
Última edición por fnplaza; 25/05/2009 a las 17:06:57
Eso que pides no es posible con el layout (que yo sepa) esos son wallpapers flash que leen la informacion del walkman........
Gracias Jair32!! y la temperatura y eso si lo maneja el layout verdad?
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores