Ke onda podrian hacer un layout
cel:k790
resolucion:240x320
-sin logo de operadorSE LOS AGRADECERIA MUCHOaaa6
-barra de volumen abajo
*Todo lo demas igual
Hola porfa alguien podría hacer un layout con estas caracteristicas para un W610 (176x220):
-SENAL A LA DERECHA
-BATERIA A LA IZQUIERDA DE LA SEÑAL (PEGADA)
-ALARMA ABAJO A LA IZQUIERDA
-PRIMERA LINEA DE OPERADOR ARRIBA EN MEDIO GRANDE
-2DA LINEA ABAJO DE LA PRIMERA MEDIANA
-SIN 3RA LINEA
-HORA DESPUES DE LA 2DA LINEA EN GRANDE
-LA FECHA DESPUES DE LA HORA PERO EN TAMAÑO NORMAL
-SIN LINEA (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
-SIN LA LLAVE (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
SI ALGUIEN PUEDE mUCHAS GRACIAS!!!!!aaa6aaa7
ay sta haber si es asi como lo pides si me costo algo de trabajo haber si kedo bien si te gusto ya sabesagradecelesi no pues tambien ahi avisa si tiene por ahi unos defectillos(ojala ke no) y cuales para arreglarlo.
espero te guste por ke ami ya me gusto esto de arreglar layouts
P.D no escribas todo en mayusculas
me gustaria unloyut normal comun y corriente sin modificaciones aparente mente, pero so hay una en especial que no me habia dado cuenta que se podia mficiar jajajaja, pero yo supongo que es con el layout que se modifica pues hoy que moficique el layout me aperico la barra del reproductor que te indica cuantas canciones o archivos que hay, porfas cheque la imagen para que vean de lo que les hablo, o si no saben que se me ocurre que puede ser el font aunque hastadond e yo se no modifica eso, veanlo en la imagen
hola este le puede quedar ami w660????
o si no le queda lo pueden hacer para el mio porfas???
existen layous para w200?? kiero kitarle el operador al mio digame como o escribame un link plis
Layouts para DB2010/12 - Pedidos y aportes - Top Sony
en ese tema encuentras para tu modelo
hola gente de topsony bueno mi pregunta es la siguiente yo ya tengo un layout instalado en mi w380 este le quito el logo del operador entre otras cosas pero yo quisiera hacer lo siguiente que en vez logo del operador colocarle algun texto de mi preferencia asi que si me pueden decir como o si puedo decirles que texto colocar yo me conformo con un buen layout pero me gustaria que dijera esto "XtoJ_5.1"
si pueden decirme como hacerlo seria mucho mejor
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores