aca les dejo el layout con solo el volumen abajo para el w580i
saludos
aca les dejo el layout con solo el volumen abajo para el w580i
saludos
kee o00nda pues queria ver si no me puedes hacer uno para mi w710 igualito a graciasde antemano
![]()
bueno mi pedido es que modifiquen este layout sin fecha ni la hora pero con la alarma en el lugar de la hora
Modelo: S500i
Resolucion: 240x320
Especificaciones: Como lo tengo medio convertido a W580 sol onecesito que desparezca el Contador de Pasos, es algo molesto verlo en la pantalla principal, todo lo demas como reloj, fecha, alarma, etc... dejarlo intacto.
Saludos
hola a todos
por favor si me pueden hacer este layout para mi w580. lo he buscado y no lo encontre.
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
* y si es posible sin el telefono verde con el 1 que esta al lado de la señal
todo lo demas igual
se lo agradeceria mucho
![]()
Hola queria saber si me pueden hacer un layout parecido a este pero
* con logo de operador es que quiero que salga mi elf de logo challenge
[IMA]http://i261.photobucket.com/albums/ii72/XxXsOrEfXxX/Dibujo.jpg[/IMA]
te dejo el layout. cualquier cosa avisa. suerte y saludos
pero el cuentapasos tambien lo podes desactivar llendo a: menu/estado ficico/ajustes/conteo de pasos/ y lo desactivas
te dejo los 2 layouts que pediste (este y el de la pagina anterior). cualquier cosa avisa. suerte y saludos
te dejo el layout qu pediste. cualquier cosa avisa. suerte y saludos
No olviden agradecer!!![]()
hola a todos yos soy nuevo en esto tengo un se w580 y quisiera un layout con las sig caracteristicas *si logo operador *sin scrollbar *volumen abajo *fecha y hora arriva en la derecha *bateria y señal intercambiados . al que me pueda ayudar le agradecere desde ya gracias topsony aa mi cel esta modificado lo unico que es cid 53 y no puedo parcharlo hohoho solo pagando eso que ?gracias
hola miren tengo un w850 kiero ver si me pueden hacer un layout con lo siguinte ya ke uso logo charger
1-bateria y senal cambiadas
2-volumen abajo
3- sinscrool bar
4- fecha arriba de donde dice menu
5- hora arriba de donde dice llamadas
6- letras mas fins si se puede
7 alarma arriba de la fecha
8 con logo de oprador ya ke uso logo charger jejeje
salu2 y desde ya graciasaa14
Última edición por DIABLITO86; 16/04/2009 a las 19:26:00
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores