grax por el layout todo esta bien pero lo unico es que la hora esta abajo y lo que queria es que estubiera arriba jejeje perdon pero lo reconosco no lo dijeMAXDAMAGE espero y lo puedas corregir
grax por el layout todo esta bien pero lo unico es que la hora esta abajo y lo que queria es que estubiera arriba jejeje perdon pero lo reconosco no lo dijeMAXDAMAGE espero y lo puedas corregir
Espero que asi sea como decias jeje
Layout pleus fixed again.zip
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 22/11/2008 a las 16:02:45
hola mi cel es un w610i (176*220)
- sin logo
- fecha arriba y hora tambien, una a cada lado (fecha izquierda, hora derecha)
- bateria y señal juntas
se los agradeceria mucho ok....
una peticion de layout espero y lo puedas hacer creo ke borraron o movieron mi peticion no se por ke el layout es como la imagen ke publique este:
Última edición por MaxDamage; 22/11/2008 a las 02:10:32
hola maigos de top sony me gustaria un layout para w580i que le borren el nombre de operador el marca pasos la fecha y la hora
Batería y señal juntas de que lado de la pantalla?
Para que modelo?
Aqui tienes:
W580 Leshi.zip
Saludos![]()
el layout ke pido es para una resolucion 240X320 de un K810i supongo ke le keda tambien a un W902 me despido
Agradeceria mucho si alguien me pudiera hacer un layout para 176x220 W380 con
bateria al lado de la señal
Fecha y hora arriba
Letra fina sin logo de operador
SIn scrollbars
Volumen Abajo
con la señal y bateria invertidas en la pantalla externa si se puede
por favor de antemano muchas gracias
Prueba con este, si le hacen falta algunos ajustes me avisas:
Layout renata.zip
Aqui tienes:
W380 MaxRodolfo beta.zip
Saludos![]()
Por Favor...Podrian modificar este layout para que aparezca el cuenta pasos en la parte inferior izquierda (creo que como aparece normalmente)...cabe señalar que el cuenta pasos esta activado y no sale...se los agradeceré muchisimo. Es para un W580 Gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores