hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
alguien me hace el favor de bajarle el volumen a este layout?? haha se escucho raro.. sii ps osea que tenga la barra de volumen abajo..
gracias..
y como quito el marcapasos ???[/quote]
en estado fisico, desactivas el conteo de pasos, y el icono del piecito desaparece
especifica modelo o tan siquiera dimensiones
te anticipo que mover el icono de linea 1 con layout no se puede, osea que se bajara lo demas pero ese no, se puede borrar con parhce y si gustas yo te lo hago, solo especifica modelo y version
si se puede pero tu pedido va aqui
Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12
Última edición por cordova; 07/08/2008 a las 20:59:32
Hola amigos sabedores de layout, quisiera saber si me pueden hacer un layout con las siguientes caracteristicas:
*Sin logo de operador
*Sin scroll bar
*La fecha que se quede en su lugar original
*La hora que quede en la izquierda (osea arriba de donde dice "Llams")
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
hola, tendran un layout sin fecha ni hora en la pantalla interna, es para el w710, gracias.
Hola como estan me gustaria como puedo quitar el logo del operador de un w710. pero el que sale cuando la señal cambia de gprs a edge.
muchas garcias
PD. tengo uno pero que lo borra pero no borra el de la segunda linea
Se podra en un W710?
- logo del operador en lugar de la hora, es decir, abajo a la derecha sobre la fecha.
- Hora arriba a la derecha, bajo la bateria.
- Lo demas todo igual.
Gracias de antemano.
aqui te dejo tu layout
checate si es como lo quieres
realmente no entendi lo que querias, pero te prepare una para borrar primera y segunda linea de operador avisame si te sirve
el logo de operador quedara centrado dependiendo el numero de letras del operador, y el tipo de letra que tengas
pero te dejo uno ojala y te sirva
Última edición por cordova; 09/08/2008 a las 00:29:06
hola amigos yo de nuevo
xD me podria hacer un favor
de componer me layout es el de
W710 porfa vor les dejo la imagen
quiero que la temperatura este arriba del cuenta paso
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores