hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias![]()
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias![]()
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[IMA]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/IMA]
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
usa este haber si asi es como lo quieres
checate si asi es el orden que quieres
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
Última edición por cordova; 28/07/2008 a las 20:28:29
hola amigos
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
Última edición por cordova; 29/07/2008 a las 01:25:24
bueno pues ahi les van estos 2 es uno para w 800 ese el con todas las letras finas y sin el logo del operador con la barra de volumen abajo :
y el de w 810 es con logo de operador con letras finas reloj fino en modo suspendido y barra de volumen abajo de donde sale el titulo de la cancion(no hasta abajo)sino debajo de el titulo de la cancion
espero les guste el aporte y si es asi agradescan
NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
Última edición por cordova; 29/07/2008 a las 21:52:47
Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 13 visitantes)
Marcadores