Cita Iniciado por pleus Ver mensaje
Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
Cita Iniciado por pleus Ver mensaje
el layout ke pido es para una resolucion 240X320 de un K810i supongo ke le keda tambien a un W902 me despido
Prueba con este, si le hacen falta algunos ajustes me avisas:
Layout renata.zip
solo un detalle: la hora no esta centrada con la fecha (la fecha esta bien) a la hora de ponerla en tamaño PEQUEÑO, solo seria eso para modificarle, grax
Movi la hora un poco a la izquierda porque no me dijiste de que lado estaba. Mejor si posteas una captura
Layout renata fixed 1.zip
Cita Iniciado por XBRider Ver mensaje
agradecira un layout para s500

sin scrollbar
bateria y señal invertidas
sin marcapasos (importa porq es modificado y o se puede configurar para que no salga)
hora grande en el cetro un poco mas arriba

y si se puede, otro tipo de letra como un comic sans o algo rockero

gracias
Las fuentes no se cambian por layout, usa el buscador y el cuenta pasos si se puede desactivar Talvez tengas problemas al quitarlo con el layout porque esos textfields se comparten con las alarmas... De todas formas prueba este:
S500@W580 XBRider.zip
Cita Iniciado por OSCARHB Ver mensaje
H0l@ Tengo Un Layout Modificado (El que tengo en mi avatar pero me gustaría agregarle algunas cosas )

Modelo: W610

Alguien me puede modificar el Layout que dejo para que quede como un Nokia (Bateria y señal juntas hora del lado en superior derecho, la hora solo del lado derecho en Menus y Submenus, Walkman Adm de Archivos etc, En Standby dejenla como biene en el Layout lo demas dejen asi el Layout

Les dejo una preview de como me gustaria que quede y adjunto mi layout

De Antemano Muchas Gracias
mmm lo hice como me dijiste, no como en la captura porque ahi la bateria y señal estan del lado izquierdo, no el derecho.
W610 OSCARHB.zip
Cita Iniciado por rasl Ver mensaje
hola les are una mega peticion no se si se pueda ya que creo son muchas cosas pero si es que se puede pues bn y si no marcare lo mas importante con un * ok

*volumen abajo
*sin logo de operador
*hora y fecha juntas en alguna de las 4 esquinas
sin el icono de linea de llamada 1 o 2
señal y bateria juntas en alguna de las esquinas superiores
sin escrollbar

w580 r8ba
db2020
Lo único que no se puede hacer es quitar el ícono de linea (o llamada).
W580 rasl.zip

Saludos