hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)
*Fecha abajo de señal
*La hora abajo de bateria
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
[QUOTE=CArl-el;672100]Estimados expertos me podran apoyar con este Layout para mi W580i
SI SE PUEDE PONER EL ESCUDO DE SUPERMAN ESTARIA GENIAL
*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)[QUOTE]
eso se ase por medio de elf , layout es solo posicion
otra cosa , me gustaria saber si alguien pudiera modificar este layout, ke tenga la bateria y señal cambiadas. y el logo estuviera un poco mas abajo y un poco mas grande , el resto todo igual porfis
es par aun w610i r8
agradezco de antemano
bye
Última edición por Fernatrix; 28/08/2009 a las 23:05:34
otra cosa , me gustaria saber si alguien pudiera modificar este layout, ke tenga la bateria y señal cambiadas. y el logo estuviera un poco mas abajo y un poco mas grande , el resto todo igual porfis
es par aun w610i r8
agradezco de antemano
bye[/QUOTE]
Bueno aqui dejo tu Layout ya editado.
No olviden agradeceraaa8
Cualquier cosas si tienes problemas mandar mensaje privado.
Última edición por ldgs13; 30/08/2009 a las 14:24:42
Aqui tienes tu Layout bueno te probe los marca pasos y se ve feo arriba te lo deje en mismo lugar y todo lo demas te lo deje como dijiste.*Sin logo de operador(en Lugar podria venir la Leyenda .:Carl-El:.abajo centrado)
*Fecha abajo de señal
*La hora abajo de bateria
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores