Resultados 1 al 10 de 1066

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes

Cita Iniciado por ruedawilso Ver mensaje
    los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba

de todos modos gracias

perdon por el spam

los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba para ser sincero me interesa mas el segundo que pedi osea el:

* sin scrollbar
    * sin hora
    * sin fecha
    * sin alarma
    * barra de volumen abajo
    * y si es posible sin el telefono verde con el 1 que esta al lado de la señal
    todo lo demas igual

muchas gracias por responder

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Te pido perdon por el error, jeje, bueno, lo hice bien, solo que no le puedo quitar el scroll, no se porque, bueno, y lo del telefonito verde no se puede sacar con layout, creo que con parche. suerte y saludos
    Edito:logre sacarle los scrolls, te lo dejo tal cual como lo pediste, solo que el telefonito se saca con parche. suerte y saludos

Cita Iniciado por yoshir Ver mensaje
    primeramente gracias amigo exe_w580 por thu aporte est perfecto solo fayo que tiene scroll bar pero asi esta bien gracias ahora solo kisiera uno si es que se puede hacer eso porque no e visto niguno pero que la barra de volumen la tenga vertical en la izquierda y si no se puede pss nimodox jeje gracias otra ves
    Perdon, pero no le puedo sacar el scroll , bueno, lo de la barra de volumen no se puede hacer. suerte y saludos
    Edito:Le logre sacar el scroll, te lo dejo como lo pediste, pero el volumen abajo(porque al costado no se puede). suerte y saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por Exe_w580; 18/04/2009 a las 13:36:54

Plus 10 Avatar de TOMMYY
    Móvil
    w580

Bueno amigo aca les dejo mi layout para w580 con lo siguiente:

1-)Sin alarma y cuenta pasos
    2-)Hora donde deberia ir el cuenta pasos
    3-)Barra de volumen abajo
    4-)Señal y batria invertidos
    5-)La hora que aparece a la par de la bateria al lado izquierdo donde esta colocada la bateria
    6-)Los icons de linea,audifons,silencio y otros van de izquierda a derecha
    7-)La barra de nueva cancion con la letra negrita y cursiva

De todas formas les dejo los previos
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

hola yo se que estoy muy exigente xD

pero esta vez te falto quitar el logo del operador jejeje! ya me da pena tanta molestia

muchas gracias

Plus 50 Avatar de Exe_w580
    Móvil
    w580

pero esta vez te falto quitar el logo del operador jejeje! ya me da pena tanta molestia

muchas gracias
    mmmmm, pero nunca dijiste que le quitara el logo, bueno, no importa jejeje, no hay problema, te lo dejo. suerte y saludos
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Exe_w580 Ver mensaje
    los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba

de todos modos gracias

perdon por el spam

los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba para ser sincero me interesa mas el segundo que pedi osea el:

* sin scrollbar
    * sin hora
    * sin fecha
    * sin alarma
    * barra de volumen abajo
    * y si es posible sin el telefono verde con el 1 que esta al lado de la señal
    todo lo demas igual

muchas gracias por responder

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Te pido perdon por el error, jeje, bueno, lo hice bien, solo que no le puedo quitar el scroll, no se porque, bueno, y lo del telefonito verde no se puede sacar con layout, creo que con parche. suerte y saludos
    Edito:logre sacarle los scrolls, te lo dejo tal cual como lo pediste, solo que el telefonito se saca con parche. suerte y saludos

Cita Iniciado por yoshir Ver mensaje
    primeramente gracias amigo exe_w580 por thu aporte est perfecto solo fayo que tiene scroll bar pero asi esta bien gracias ahora solo kisiera uno si es que se puede hacer eso porque no e visto niguno pero que la barra de volumen la tenga vertical en la izquierda y si no se puede pss nimodox jeje gracias otra ves
    Perdon, pero no le puedo sacar el scroll , bueno, lo de la barra de volumen no se puede hacer. suerte y saludos
    Edito:Le logre sacar el scroll, te lo dejo como lo pediste, pero el volumen abajo(porque al costado no se puede). suerte y saludos

muchas gracias

perdon de nuevo por el spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)