tengo un w880 y ya lei todos los mensajes, en algunos pidieron un layout sin operador hora ni reloj (vacio para poner un reloj flash) pero al parecer no han posteado ninguno, a ver si me pudieran hacer ese favor y si se puede tambien cambiar de lugar la bateria y la señal (entre si) y quitar el icono de linea de llamadas 1
Buenas... Pues nunca había pedido algo pero pues siempre hay una primera vez, tengo un s500@w580 r8be001 y quisiera un layout que quite todo de la pantalla, reloj, cuentapasos, fecha, hora; excepto la alarma; si alguien me hiciera el favor. Gracias
Hola:
Bunas tardes amigos foreros quisiera pedirles de favor la realizacion de un layout para mi:
.::s500i@w580::..::r8be001::..
*Que no tenga Cuenta Pasos
*Que no tenga logo de operador
*bateria y señal intercambiada
*barra volumen abajo
*Sin Scroll Bar
de antemano se los agradesco mucho. FELIZ AÑO NUEVO
Seguimos en Linea..
hola a todos los topsonyanos....
quisiera que me ayudaran con un layout para w580 que no tenga nada... la pantalla limpia. y tambien si se pude, que no aparezcan los iconos que estan en la parte de arriba (llamada perdida, msj nuevo, aplicacion java en curso, radio etc...)
y con el volumen abajo...
desde ya muchas gracias a todos y feliz 2009
Hola, alguien me podria hacer uno para el w910i que no tubiera logo de operador y el relog estubiera en la parte de arriba al lado de la bateria? gracias y saludos
lo siento me equivoqué de lugar, pueden borrarlo por favor, gracias
Última edición por javi_mer; 02/01/2009 a las 19:46:22
Hermanos del foro solo quiero que me eliminen la hora nada mas y donde estaba la hora me ponagan los minutos de las llamadas de voz y donde estan los minutos la alarma te dejo la imagen y el layout.Alguien que me quiera ayudar sino es mucha molestia!!!
Última edición por ldgs13; 03/01/2009 a las 21:32:50
Hola me gustaria si me pueden corregir esta parte de mi layou (W380 176X220)
Lo que quiero es que los iconos de señal y bateria esten intercambiados...Código:<attributes count="71"> <attr value="31"/> <!-- Time x1 --> <attr value="144"/> <!-- Time x2 --> <attr value="3"/> <!-- Time y1 --> <attr value="17"/> <!-- Time y2 --> <!-- Status icon (x1, x2, y1, y2, align, field) --> <attr value="11"/> <!-- Nbr icons --> <attr value="0"/> <attr value="176"/> <attr value="0"/> <attr value="18"/> <attr value="1"/> <attr value="0"/> <attr value="30"/> <attr value="51"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="51"/> <attr value="72"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="75"/> <attr value="96"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="99"/> <attr value="120"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="123"/> <attr value="144"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="175"/> <attr value="200"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/> <attr value="148"/> <attr value="174"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="18"/> <attr value="2"/> <attr value="1"/> <attr value="28"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="6"/> <attr value="3"/> <attr value="1"/> <attr value="28"/> <attr value="1"/> <attr value="17"/> <attr value="1"/> <attr value="4"/> <attr value="0"/> <attr value="176"/> <attr value="0"/> <attr value="18"/> <attr value="1"/> <attr value="5"/>
aqui ya estan intercambiados pero no alineados
La bateria que esta del lado izquierdo (mi izquierda) esta como 3 pixeles abajo... nose como slucionarlo
La señal que esta del lado derecho (mi derecha) esta como dos pixeles abajao y separada como 5 pixeles del borde...
Muchas gracias
Saludos
ola amigos del foro qisiera saber si podrian crearme un layout para mi w910 l. operador abajo fecha y hora arriba a la derecha
Alguien en este foro seria tan amable de modificar layout sino es mucho pedir hasta me borraron mis imagenes que postie soy ldgs13.
Última edición por ldgs13; 05/01/2009 a las 23:14:42
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores