NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
Última edición por cordova; 29/07/2008 a las 21:52:47
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
Mira TOSHDAWG aqui te dejo un pequeño pack de 11 layouts con sus respectivas imagenes,espero y te sirvan de algo.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
AGRADECER NO CUESTA NADA
![]()
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias![]()
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[IMA]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/IMA]
hola comunidad tengo el layout que cambia la hora y fecha arriba y el logo abajo lo que quiero es que el dia de la semana (martes) que es del elf Customstandbly lo podrian poner abajo de la hora y unicamente la temperatura abajo de la fecha y dejar lo demas como esta (logo abajjo,hora y fecha arriba) les dejo una de como lo tengo
[IMA]http://img503.imageshack.us/img503/683/scr111803dk7.png[/IMA]
y les adjunto el layout para que que de ahi partan
hola amigo cordova, asi es como quiero el layout para mi w580, te lo adjunto en la imagen, muchas gracias.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores