Hola a todos, no me podrian ayudar con un layout para K790.
Con fecha y hora.
sin logo de operador.
Y ver si se puede quitar el icono de Linea 1 y poner La bateria y la señal arriba de las sofkeys.
Por favor
Hola a todos, no me podrian ayudar con un layout para K790.
Con fecha y hora.
sin logo de operador.
Y ver si se puede quitar el icono de Linea 1 y poner La bateria y la señal arriba de las sofkeys.
Por favor
hola a todos les queria pedir un layout para w380 176 x 220
*barra volumen abajo
*sin hora
*sin fecha
*sin operador
y si no es mucho sin afectar la pantalla externa
muchas gracias (avisar por mp por favor)
Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] W380 soii_carli.zip
Saludos![]()
quisiera que los expertos en hacer layout me hicieran el favor de hacerme un layoun como la imagen es que la verdad que me lo encontre aqui pero no dise para que modelo es y lo quisiera solo con la hora que quede en donde esta la fecha y sin logo del operador lo demas todo igual como la imagen espero que alguien me ayude y lo pueda modificarr mi cell es un w880 gracias de antemano ,espero que alguien me pueda hacer el favor de ayudarme con mi layout
![]()
quisiera un layout con la barra de memoria del telefono y la de la memori card kon su %
ke keden amediacion de la pantalla una delado derecho y otra delado izkierdo
es para W580![]()
compañeros de TOP SONY acabo de editar mi propio layout es que no encontraba alguno con las especificasiones que yo queria haci que me decidi editar mi propio layout con las siguientes caracteristicas:
*Los iconos de bateria y señal juntos
*Volumen abajo
*Sin scollbar
*sin logo de operador
*sin fecha,dia y hora
*sin alarma
esto lo hice `por que queria que se viera bien con el, elf stanby a mi gustoen pocas palabras en lo personal me quedo chido, *les dejo una imagen adjunta para que lo chequen espero les guste no se olviden de AGARDECER
layout.rar
Última edición por MaxDamage; 23/10/2008 a las 11:42:53
Hooola
Me gustaria un Layout para el W380 solo SIN LOGO DE OPERADOR
lo demas igual...
Muchas gracias
(lo intenté hacer yo pero no me quedó...)
Aquí tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] W380 sin logo de operador.zip
Saludos![]()
señores quien tiene este Layouts por favor pancenlo para el w610 r6 y posteenlo Xfa![]()
![]()
Última edición por Elitek550; 24/10/2008 a las 20:22:04 Razón: Formato incorrecto
Hola buen dia
quisiera pedirles un favor si me pudieran hacer un layout pa mi W580
que quede mas o menos con estas características
pila y señal de red intercambiados
sin operador
fecha arriba del lado izquierdo
hora arriba del lado izquierdo
sin alarma
sin marcapasos
sin scrollbar
y sin el boton menu
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores