aqui hay un layout para que lo pruebes, solo que lo del icono de linea 1 se hace con un parche, si gustas lo hago solo especifica, la version de tu telefono
el z550 es db2010/12 este foro es de db2020 pero igual te lo respondo pero en el tema especifico, checalo
si lo que pides es un layout que te funcione en estos telefonos es imposible, ya que la no son de la misma plataforma ni dimension, mejor especifica lo que quieres, y recuerda los pedidos en sus respectivos temas
Última edición por 69eyes; 19/08/2008 a las 23:49:05 Razón: Mensajes consecutivos. No haga spam!
quiesiera un ñyout para mi w61o sin los 3 losgos de operador, sin fecha sin hora, volumen abajo. sin scroolbar,y el reloj grande donde indico en la imagen,, y la alarma que salga en la parte de bajo..puede ser debajo del reloj en el lado izquierdo.. lo demas todo igual..espero me ayuden...saludos
Gracias Cambrico esta super genial bueno necesito que me ayudes de nuevo men pero esta ves para un w300 con los siguientes sin los 3 logos de operador y volumen abajo te
bueno disculpen la ausencia pero mi disco duro se quemo y hasta ahora pude comprar otro me gusta mucho my layout sin la odiosa movistar pero ahora quiero me enseñen o hagan otro con las letras Juanit0X la hora grande y en otra fuente arriba a la izquierda y justo al lado la cosita de la señal si lo de las letras no se puede por fa enseñen como si es con fonts o algo manden link por fa o si pueden de plano haganme el favor no se los agradesere mucho
P.D. ahh es para mi W380
ho,a a todos quisiera ver si podrian elaborarme una layout para w580 con las siguientes caracteristicas:
con el logo
sin scroll bar
volumen abajo
fecha abajo a la izquierda
hora abajo a la derecha
linea 1 abajo de la bateria
de antemano muchas gracias.
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
Última edición por sheri; 21/08/2008 a las 15:31:50
buenas
yo quiero algo como esta imagen igual
pero eso del nombre * JL y ale * que salga * OneLove * x fa
i la barra de señal i batería cambiada por fa peor lo demás to igual
gracias
es un k550 flasheado sin convertir es un 002
ojala que se pueda gracias
![]()
hola amigos qusiera perdirles un layout..
*barra de volumen abajo
*y el logo de la temperatura a la isquierda arriva de el cuenta pasos
graciass..
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores