hola alguien podria subir el layot original del c903 el que subio ldgs13 esta bien solo que no me sale el reloj grande apenas se ve la cabecita dela hora y quisiera ver la hora cmpleta en reloj gande (como era antes) se los agradecre muchisimo
hola alguien podria subir el layot original del c903 el que subio ldgs13 esta bien solo que no me sale el reloj grande apenas se ve la cabecita dela hora y quisiera ver la hora cmpleta en reloj gande (como era antes) se los agradecre muchisimo
Para el t700
si el logo de operador y
bateria y señal juntos en lado derecho
plis
aqui esta tu pedido amigo
Ese y cualkier layout original lo encuentras en la zona de descargas amigohola alguien podria subir el layot original del c903 el que subio ldgs13 esta bien solo que no me sale el reloj grande apenas se ve la cabecita dela hora y quisiera ver la hora cmpleta en reloj gande (como era antes) se los agradecre muchisimo
holasss amigos espero me puedan ayudar, necesito un layout que solo ponga la barra de volumen abajo y sin scrool de ai en fuera todo normal, es para un w880 de antemano graciass.
pd: probe el que esta posteado antes pero no me sirvio el del w580 que solo pone volumen abajo, se soponen son la misma resolucion jiji pero bueno graxx
chicos sera que elguien tendra un layout para w810 sin logo
Hola pues quisiera que me hagan un layout o me consiguieran
uno que este así
Bateria y Señal inversa
Barra de volumen abajo
hora y fecha arriba
operador abajo en medio
SIN LETRAS FINAS
Última edición por Heber; 04/02/2011 a las 23:35:06 Razón: Ortografía.
hola amigos nesesito un layout para w610 con señal y bateria cambiadas y sin logo operador espero y me ayuden de antemano gracias y saludos a y con barra de volumen abajo
Quisiera un layout con
Batería y señal invertidas
Quiten marca pasos
Volumen abajo
Es todo gracias
buenas compañeros quisiera un layout para un W380a con las siguientes especificaciones:
-sin logo de operador
-batería y señal cambiadas de posición
-hora y fecha arriba una de cada lado derecha e izquierda
-sin scroll bar y con la barra de volumen abajo
desde ya muchas gracias
Última edición por Heber; 21/03/2011 a las 23:17:31
Hola ps tengo un w580 y quisiera saber si me podrias hacer un layout con las siguentes caracteristcas:
*sin logo en lugar de eso qe tenga el nombre de "w580"
*la barra del volumen del lado derecho como barra de lado
*la señal y bateria abajo y lo de llams y menu arriba
*la hora y fecha centradas abajo del logo operador
bueno si lo pueden hacer se los agradeceremucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores