Última edición por rivamar26; 23/04/2010 a las 15:10:53
ola gente de top sony queria pedirles si me podrian hacer un layout para mi w580 sin logo de operador y ke tenga la fecha y la hora al lado izquierdo uno encima de otro de antemano muchas gracias![]()
hola me gustaria tener un layout
especificaciones logo de operador en la parte de abajo-centrado,dia en la parte del logo () en la arte de arriba,señal y bateria invertida,hora en la parte superior derecha y sin scroll y todo eso y si se puede barra de volumen en el lado derecho ni arriba ni abajo de lado y si no se puede en la parte de abajo
Modelo: SE W580
Hola, podrían poner el layout original del c903?
No lo encuentro por ningun lado.
Gracias
Última edición por ldgs13; 04/05/2010 a las 00:03:03
Hola mis pana. Necesito su ayuda, quisiera saber si me podroan fabricar un Layout para mi K550i sin Logo de Operador, sin Scroll bars y Barra de Volumen abajo, la fecha y la hora en la misma posicion. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Última edición por ldgs13; 13/05/2010 a las 15:21:45
Bien pues este es el original de un w610i 176x220, me gustaria que se le quitara:Bateria, señal, scrollbars que queden tal como estan. Quien sea tan generoso de ayudarme, o decirme como tengo que hacerlo yo mismo. Gracias!
- Hora
- Fecha
- Alarma
- Temporizador
- Duracion de Llamada
- Logo de operador
- Barra de volumen e informacion de cancion abajo [no se si la segunda sea posible]
![]()
Última edición por Paek; 19/05/2010 a las 11:26:19
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores