oigan si he buscado para este modelo tngo el cid 52, firm r6gc db2010 no se si sirva esta info y lo del layout no importa como sea si no que me lo pasen porque no encuentro por ningun lado se agradecera a quien me ayude
oigan si he buscado para este modelo tngo el cid 52, firm r6gc db2010 no se si sirva esta info y lo del layout no importa como sea si no que me lo pasen porque no encuentro por ningun lado se agradecera a quien me ayude
Hola!
Necesito porfa que si me hacen un layout para:aaa5
Modelo: z530i
Resolución de la pantalla: 128x160
Especificaciones:
>Sin logo de operador
>Con el reloj junto a la batería
>Sin Scroll bar
>Con todas las fuentes mas pequeñas
>Si se puede tambien que tenga efecto de las fuentes en el reprod. multimedia !34!Artista >pequeña ...
Cancion >Normal...
Album>pequeña...
Muchas gracias al que lo aporte.
Tal vez le sirva a alguien más que a mi.
![]()
nesecito un LAYOUTS asi:http://img69.imageshack.us/img69/878...lcentroxw9.png
manes, alguien me podria ayudar, nescito un LAYOUT pero solo k la hora sea grande, nada mas, el operador se vea, letras originales, solo l hora que sea grande... ahh para w200 sii... gracias
Última edición por Elitek550; 18/05/2009 a las 03:04:04 Razón: Mensaje consecutivo
Hola podrian hacerme este layout porfavor???
-sin logo del operador
-sin fecha
-sin escrollbars
Es para un z520. Saludos y gracias de antemano
Modelo: w200 (Original)
Resolucion: 128*160
especificaciones:
-barra para aumentar el bolumen a la izquierda si se puede
-sin logo de operador
-hora arriva al lado de la bateria
-letras finas y con otro tipo de letra como comic sans o kristen itc ke tengan efecto en el reproductor
-modo horizontal sin errores
por favor aganlo
Última edición por mario bros; 18/05/2009 a las 21:23:10
URGENTE... nesecito un LAYOUT para w200 solo modificado el volumen abajo.... nada mas... o si se puede con reloj standby grande
Holaaa!! Quisiera un Layout para un K510 128*160.... sin logo de operador, con las letras igual, con scroll. O puede ser con las letras finas, pero que las letras de los msj se diferencie la del titulo (gruesas) de las del cuerpo (finas). Ya que tengo uno de letras finas... pero en la parte de los msj en vista principal tanto tirulo como cuerpo son gruesas.
hola compañeos de top sony
lo que sucede es que me gusta eso de la modificacion a los se!
y queria averiguar si existe un layout para un w800 ya saben barra de volumen abajo sin logo de operador y sin barras laterales y los iconos des la bateria en el lugar de la señal y la señal en lugar de la bateria
espeo me puedan ayudar a encontrarlo graciaz
Última edición por wateke; 26/05/2009 a las 04:42:45
Modelo: w200 (Original)
Resolucion: 128*160
especificaciones:
-barra para aumentar el bolumen a la izquierda si se puede
-sin logo de operador
-hora arriva al lado de la bateria
-letras finas y con otro tipo de letra como comic sans o kristen itc ke tengan efecto en el reproductor
-modo horizontal sin errores
por favor aganlo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores