Necesito un layour para el w810 db 2010 cid 49
con:
- fuentes finas (solo fina no chica)
-sin scrollback
-sin logo de operador
pero quiero q la hora este atras en grande como en esta fotoporfa ^^!
Necesito un layour para el w810 db 2010 cid 49
con:
- fuentes finas (solo fina no chica)
-sin scrollback
-sin logo de operador
pero quiero q la hora este atras en grande como en esta fotoporfa ^^!
Hola primero:
les quito ilusiones a los que piden layouts para w200, no puedes cmabiar el tipo de letras, no puedes poner otras mas que letras finas o letras njormales, TAMPOCO PUEDES PONER LA HORA ENORME, ESO NO SE PUEDE CON LAYOUTS (y eso en todos los db2010/12: w200, w300, w810, z550, etcétera...)
y segundo quiero hacer una peticion que NO HE ENCONTRADO EN NINGUN LUGAR, me urge, espero me lo puedan hacer..
W200
SIN SCROLLBARS
SON LOGO DE OPERADOR
VOLUMEN ABAJO
RELOJ SLEEP MODE PEQUEÑO
LETRAS NORMALES
SIN FECHA NI HORA
GRACIAS DE ANTEMANO!!
SALUDOS
Hola me gustaria pedir un layout para wl w200 que tenga:
-Hora y fecha Arriba
-Sin logo de Operador
-Letras finas (Sin bug)
Desde Ya muchas gracias...
espero su respuesta..
a mi me gustaria uno para mi W810
Con Logo de Operador
barra de volumen abajo y
Señal y bateria intercambiadas
si no es posible solo bateria y señal intercambiadas lo demas lo hago yo
quisieran hacerme un favor quisiera un layouts para w300 pero este tiene 2 logos de operador y cuando le aplico de los q estan en el foro solo me quita uno y me aparece otro me pueden hacer uno que quite los 2 logos porfa
hola , que tal amigos. nesito una gran ayuda un favorsote, alguien puede subir, hacer, ayudar a conseguir, el layout original del z550a, por fas, se les agradecera bastante
claro, aqui Top Sony tienes el original, aun no tienes suficientes previlegios para descargas, puedes esperar a 10 dias de registrado y 10 msjs de colaboracion, o comprar un cuenta premium.
si no puedes buscar algun layout modificado.
Bueno manes me pudieran decir si existe un layout para w200 128x160 con otro tipo de letras que no se a normales ni fina por ejemplo con letras comic??
Bueno espero sus respuestas...
Hola gentee!! nesesitaria un layout para k310@w200 con las siguiestes caracteristicas..
xD
- Sin logo de operador
- Con letras finas
- Modo horizontal sin bug
- Reloj stand-by grande
- Sin hora pero con fecha arriba
.
Ola quisiera un layout para mi k510 con la fecha en la esquina inferior izkierda y la hora arriva de la fecha con logo y letras finas
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores