Necesito un layout con letras finas , sin logo de operador con hora y fecha arriba
desde ya gracias!!
Necesito un layout con letras finas , sin logo de operador con hora y fecha arriba
desde ya gracias!!
Hola....
Necesito un Layout sin la frace "Reprod Multimedia" (en el walkman) del z550
Es que tengo el sysgfx, le cambie la imagen y ensima de la palabra "WALKMAN" (que esta en la imagen) sale "Reprod Multimedia, no se si le podran quitar eso porfavor :S
Aqui les dejo el layout![]()
hola que tal para ver quien podria crean un layot para mi w300 ...031
*letras finas (si puede otro tipo dudo pero bueno)
*quitar logo (sino afecta al elf logo changer) (opcional)
me intersesa mas lo de las letras ah! podiran agregarles las rutas al parchar con seetol
grax al que lo haga!![]()
Hola gente, les queria pedir por favor si puede ser un layout
Telefono: W300i
Resolucion: 128*160
Especificaciones: Sin Scroll, Volumen Abajo, Sin Logo, Con la hora y fecha arriba y con algun tipo de font que este bueno, al que pueda hacerme esto, se lo dejo a su eleccion, sea letra fina, letra gotica, no interesa, quiero que cambie el look de mi celu!desde ya muchas gracias.
ceciteamo, no se puede cambiar la fuente de los db2010/12, solo la de los db2020.
Una lastima pero bue, es asi.
Saludos y lo del layout ojala consigas alguien que lo haga.Eso no se hace con layout, se hace personalizando el archivo de idioma, si lo tenes en español es este
de nada, pero solo un favor, clickea el boton agradecer en mi mensaje que te sirvio de ayuda..
no se porque no se posteo elk adjunto
A ver si se adjunta ahora..
Última edición por Style; 29/04/2009 a las 03:05:15 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Uhmmm, bueno parece que nadie me sabria hacer el layout para mi w300i...
algun post sobre como hacerlo?
hola, quisiera un layout para mi k310@w200...con la letra fina, sin el operador y el resto todo igual...
gracias de antemano...
aca te lo dejo... saludos!
Hola amigos estoy buscando un layout para w300i q tenga:
*letras finas
*volumen abajo
*sin logo de operador
Y todo lo otro igual![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores