Ya esta posteado. Lo del logo del operador por otro texto no se hace con layout.
http://www.topsony.com/forum_es/show...310#post463087
Ya esta posteado. Lo del logo del operador por otro texto no se hace con layout.
http://www.topsony.com/forum_es/show...310#post463087
hola les agradeseria mucho si me asen este layout:sin nombre de operador y con letra normal la hora junto con la fecha esdesir arrivita de la fecha y sin scrooll (creo que asi se escrive o algo aSI) y cuenta pasos de la hora y alarma. porfavor ayudenme va"""""
Hola chicos.
Necesito que el que pueda, se tome un tiempito i me haga un layout asi para mi W200 128*160:
*Sin LOGO
*Letra Normal
*Solo La HORA al lado de la Bateria (para verla en todo momento, pero si la fecha en el mismo lugar de siempre)
Desde ya muchas gracias!
![]()
Última edición por nanopan; 11/10/2008 a las 04:30:11
hola me podrian pasar el layout del w810 que tenga
letra fina
volumen abajo
sin scroll
sin logo de operador
y si saben si ya se arreglo el bug de imagenes gif
de antemano gracias
bueno ps..... io kisiera pedir un layout para un w200con lo ssiguiente:
tambien kiero pedir otro kon las letras normales komo las ke trae y otro kon las letras kursivas de tamaño normal tambien. plissss
- sin nombre de operador
- la hora y fecha arriba
- el volumen abajo
- letras goticas de tamaño normal
- sin scrollbar
- sin icono de linea uno
- y todo lo demas igual
Última edición por Mägo de Oz; 12/10/2008 a las 19:58:26
y esos layouts ya stan provados en el w200a
alguien que me diga si funciona![]()
hola amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede aportar un layout solo con letras finas pero conservando el tamaño original . gracias
PD. es para un w810 R4EA301![]()
hols banda, por favor alguien se puede tomar unos minutitos de su tiempo para hacerme un layout original de mi w300i pero solo que me oculte el logo del operador y todo lo demas igual. se los voy a agradecer mucho
no se si sirva pero dejo estos datos por si se necesitan
w300i R9A036
gracias
lo que pasa es que no tengo el layout original del w300i porfa si lo tienen agan el favor de pasarmelo plis gracias
Última edición por Elitek550; 18/10/2008 a las 02:01:07 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
quisiera un layout para w200 de la siguiente manera
-hora y fecha arriba.
-volumen abajo.
-letras finas
Solo eso simpre manteniendo el logo del operador.
Estimados contertulios me encantaria que me facilitasen este Layout w200 (128x160)
- sin logo del operador
- Modo horizontal sin bug (si es posible los numeros de zoom en letra fina, solo eso)
- sin scroll
- letras normales
- reloj stand-by grande
- volumen abajo
- todo lo demas como de fabrica
Última edición por Possessed; 19/10/2008 a las 16:34:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores