un layout para w810 sin logo de operador y barra de volumen abajo , y si puedes variar las horas y fecha en donde mejor se vea please!
un layout para w810 sin logo de operador y barra de volumen abajo , y si puedes variar las horas y fecha en donde mejor se vea please!
Hola, este es mi primer layout lo probe en mi W200:
especificaciones:
- volumen abajo
- sin logo de operador
- sin scrollbars
- fecha y hora arriba
Saludos, vazco
mi telefono es un k310@w200 quiero q deje la letra mas fina el volumen salga abajo y que en vez del logo del operador salga:Virgo-ismaelito
Ya esta posteado. Lo del logo del operador por otro texto no se hace con layout.
http://www.topsony.com/forum_es/show...310#post463087
hola les agradeseria mucho si me asen este layout:sin nombre de operador y con letra normal la hora junto con la fecha esdesir arrivita de la fecha y sin scrooll (creo que asi se escrive o algo aSI) y cuenta pasos de la hora y alarma. porfavor ayudenme va"""""
Hola chicos.
Necesito que el que pueda, se tome un tiempito i me haga un layout asi para mi W200 128*160:
*Sin LOGO
*Letra Normal
*Solo La HORA al lado de la Bateria (para verla en todo momento, pero si la fecha en el mismo lugar de siempre)
Desde ya muchas gracias!
![]()
Última edición por nanopan; 11/10/2008 a las 04:30:11
hola me podrian pasar el layout del w810 que tenga
letra fina
volumen abajo
sin scroll
sin logo de operador
y si saben si ya se arreglo el bug de imagenes gif
de antemano gracias
bueno ps..... io kisiera pedir un layout para un w200con lo ssiguiente:
tambien kiero pedir otro kon las letras normales komo las ke trae y otro kon las letras kursivas de tamaño normal tambien. plissss
- sin nombre de operador
- la hora y fecha arriba
- el volumen abajo
- letras goticas de tamaño normal
- sin scrollbar
- sin icono de linea uno
- y todo lo demas igual
Última edición por Mägo de Oz; 12/10/2008 a las 19:58:26
y esos layouts ya stan provados en el w200a
alguien que me diga si funciona![]()
hola amigos de top sony quisiera saber si alguien me puede aportar un layout solo con letras finas pero conservando el tamaño original . gracias
PD. es para un w810 R4EA301![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores