Hola, necesito un layout para un w200 que SOLO elimine el nombre del operador pero en dos lineas (cti movil y claro ar). Tengo uno pero solo elimina la 1ra linea, gracias...
Hola, necesito un layout para un w200 que SOLO elimine el nombre del operador pero en dos lineas (cti movil y claro ar). Tengo uno pero solo elimina la 1ra linea, gracias...
wenas queria saber si me pueden ayudar a borrar el logo de Mi operador que me quede la pantalla limpia de mi sony w300i![]()
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 23:27:42 Razón: Formato incorrecto
buenas gente!
comparto mi layout para el q le sirva
Layout w200 - 128x160
- sin operador
- reloj stand-by grande
- sin scroll
- letras normales
- volumen abajo
me gustaria q alguien lo modifique para quitarle la fecha/hora....ya q uso wallpaper flash....
saludos y gracias!![]()
bueno, gracias de todos modos jaja, o pasenme un layout de perdis que nomas no tenga operador y ya jaja, es un z530
hey hey!!!! wasup bueno quisiera un layout para w200 jojojo:
-letras normales
-sin operador
-volumen abajo
-reloj stanby GRANDE
-que modifique las letras del reproductor a cursivas (si se puede)
-y que ponga el reloj en pequeño cuendo me meta en menu como en el SE S500
de antemano gracias jejeje
hkola a todos quiero saber si tienen algun layout para z710@w710 ya que las auntenticas dl w710 que ha hecho no surten ningun efecto y quiero que tenga otro tipo de letra como la de comic y parecida que si tenga los scrols y que tenga en la pantalla de afuera en reloj y fecha solamente eso si no quiero que el volumen este abajo en ambas pantallas es todo lo que pido lo demas puede ir como quiera saludos!!!
yo estoy buscando uno para mi w300(128*106
sin operador
letras finas
sin scrolls
reloj y fecha debajo de la bateria
volume abajo
Hola, porfavor queria pedir a alguien si me pudiera hacer o facilitar un layout para w200 sin bugs que solo tenga las letras cursivas. se lo agradeceria mucho.
Saludos
eh aqui el layout original [creo...] del w200 (si alguien lo quiere...) SOLO DECIA y... uno q esta en mi basurero (es uno q tiene la fecha arriba y la hora, no tiiene logo operador y creo q sin scrollbars...)
Última edición por ahhhh; 04/11/2008 a las 06:40:18
Porfavor, una suplica, si alguien se apiada de mi me ayudara, quiero 2 layouts para mi W200
1.- Sin logo de operador, letra gordita pero un poco mas pequeña que la que trae originalmente y que la hora este arriba de la fecha, todo lo demas original, con scrollbar y todo lo que trae originalmente
2.-Sin logo de operador, letra fina y que la hora este arriba de la fecha, todo lo demas original, con scrollbar y todo lo que trae originalmente
Última edición por onicsoft; 30/09/2008 a las 13:05:56 Razón: corregir errores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores