ceciteamo, no se puede cambiar la fuente de los db2010/12, solo la de los db2020.
Una lastima pero bue, es asi.
Saludos y lo del layout ojala consigas alguien que lo haga.Eso no se hace con layout, se hace personalizando el archivo de idioma, si lo tenes en español es este
de nada, pero solo un favor, clickea el boton agradecer en mi mensaje que te sirvio de ayuda..
no se porque no se posteo elk adjunto
A ver si se adjunta ahora..
Última edición por Style; 29/04/2009 a las 03:05:15 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Hola gente, les queria pedir por favor si puede ser un layout
Telefono: W300i
Resolucion: 128*160
Especificaciones: Sin Scroll, Volumen Abajo, Sin Logo, Con la hora y fecha arriba y con algun tipo de font que este bueno, al que pueda hacerme esto, se lo dejo a su eleccion, sea letra fina, letra gotica, no interesa, quiero que cambie el look de mi celu!desde ya muchas gracias.
Uhmmm, bueno parece que nadie me sabria hacer el layout para mi w300i...
algun post sobre como hacerlo?
hola, quisiera un layout para mi k310@w200...con la letra fina, sin el operador y el resto todo igual...
gracias de antemano...
Hola amigos estoy buscando un layout para w300i q tenga:
*letras finas
*volumen abajo
*sin logo de operador
Y todo lo otro igual![]()
si alguien supiera como poder quitar los iconos que aparesen en el menu son los de la bateria la señal la palabre seleccionar y las de mensajes,ajustes,camara, etc para poder poner un menu de iconos de 176x220 ya que lo maximo es de 176x145 o si me podrian decir como poner una imagen en el fondo del menu y otra en el de los submenus ya que en los dos casos al hacer el tema aparece la misma imagen por favor si alguien podria ayudarme lo postie aqui porque por lo que yo se esta modificacion es en layout para w800
holas soi novato en esto de los foros jeje, kisiera saber si podrian subir un layout para mi w300i k tenga el volumen abajo, sin scrollbars, letras finas y sin logo del operador no se si sea mucho pedir jejeje gracias!!!!
puxi cabros intale un layout
y en mi w300 y la pantalla
externa se me ve la mitad
q puedo hacer para q se vea completa
si aguien tiene un layout
especial para el w300
con:
*sin scrolls
*volumen abajo
*reloj standby grande
*letras finas
*sin el operador
la idea es q se vea la pantalla externa completa
se les agrade
xau
grande topsony
para que los que piden un layout aqui esta el de w300
*sin logo
*letras finas
*barra de volumen abajo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores