Hola quisera un layouts de un Z520 Muy bonito no se q se vea diferente q le quite el nombre del operador y varias kosas maz
Hola quisera un layouts de un Z520 Muy bonito no se q se vea diferente q le quite el nombre del operador y varias kosas maz
que tal mis amigos de top sony en esta ocasion quisiera un layout para mi w300i con las siguientes especificaciones
sin logo de operador, letra mas fina, señal y bateria intercambiadas,
barra de volumen abajo , hora del lado izquierdo arriba y
fecha del lado dercho arriba,.,.,
desd ya muchas gracias mis amigos
necesito un layout para w300:
con las letras normales
fecha y hora arriba
sin logo de operador
y barra de volumen abajo
el reloj en modo suspendido normal
muchas gracias al k lo aporte
Última edición por ac dc; 23/09/2010 a las 22:38:55
Yo quisiera pedir por favor un layout para el w200 con pocas caracteristicas:
1·- Barra De Volumen Abajo
2·- Letras Finas
y de alli en adelante todo tal y como esta no se si alguien me podria ayudar gracias de antemano
hola quisiera saber si alguien puede ayudarme con un layout para w810 176x220 sin logo operador y sin fecha o de lo contrario que sea sin logo de operador y con la hora y fecha en la parte baja de la señal de bateria osea primero la fecha y abajo la hora y en lo posible que no tenga bugs.
se los voy a agradecer mucho.
gracias.
Última edición por -Luisz-; 17/12/2010 a las 23:14:05
que tal !
modelo:w600
resolucion:176*220
carac: barra de volumen abajo, sin scrolls, y letra fina
si arian el gran favor...
gracias por la ayuda
holas
quisiera me pudieran hacer un layout para mi w810 (176 x 220)
un w810, con las siguientes caracteristicas:
con fuente ontE_16BI
hora debajo de la señal
fecha debajo de la bateria
sin logo
nada mas
gracias![]()
les dejo este layoul tiene barra de volumen en medio,sin barra de despasamiento,letra normal,con logo de operador y todo normal espero les sirva es el que uso actualmente si lo quieren sin logo de operador avicenme SALUDOS¡¡.......DR:ERICSSON...... perdon el LINK 2shared - download DRERICSSON LAYOUL.zip
Última edición por DR:ERICSSON; 07/10/2011 a las 23:05:33
ya probe todos los layout, pero mo pantalla salen negra y no sale con icomos ni nada solo se ven las letras pero las letras se ven asta arriba ke ago me pueden alludar o pasar los ke nesesita para areglarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores