yo kiero un layout para w810 r4ea031
son logo de operador
sin scrolls
volumen abajo
y lo mas importante letras finas por favor les agradezco
yo kiero un layout para w810 r4ea031
son logo de operador
sin scrolls
volumen abajo
y lo mas importante letras finas por favor les agradezco
necesito una layout para w200 que tenga las letras finas solamente
hola me podrian pasar el layout main original de mi c 510 esq no aparece en descargas
ola ps aki pidiendo mi layout
w810 --> R4EA031
especificaciones:
*la hora y fecha arriba
*sin logo do operador
Hola quisiera un layout que tenga el volumen abajo, la hora y la fecha arriba, letras finas en la hora
Hola amigos de top sony
Yo quiero un layout para mi Z530i
Con resolucion de 128 x 160
-Volumen abajo
-Sin imagen de operador
-Fecha y hora en la parte de arriba
-Sin las barras de dezplasamiento que no se como se llaman..
-Letra fina (si es posible cursiva)
-Y no se algo que se les ocurra para que se vea mas padre...
Ya que le e metido los iconos nuevos y todo eso solo me falta el Layout pero no se hacerlos aver si alguien tiene uno como el que pido
Gracias..!!
layout para w810
r4ea031
c:49
lo q pido esq tenga la hora a la par de la pila.
gracias.
Hola, tengo un w200 puro, SI le pude meter parches, y modearlo pero con el firmware 4rha014, mi pedido es el siguiente:
un layout de fuentes finas, tambien finas en el reproductor (lo he visto por ahi, es un layout tambien) con logo del operador, tengo el parche de cambiar el logo por hora y fecha, y los layouts sin logo me dejan sin la hora. si se puede, tambien la hora de ahorro de energia mas fina. Gracias de antemano al que me ayude.
hola a todos, quisiera saber algo, tengo un w300 con R9A036, segun yo, en el info de software (>*<<*<*) es DB2010, si se ve asi en modelo de db??.
y otra cosa, quisiera un layout para colocar la hora a un lado de la bateria, como en los w580, pero solo la hora, que tenga todo lo demas, porque encontre varios pero quitan el logo de operador, y solo quiero la hora aun lado de la bateria cuando navegue por el administrador y eso con logo de operador, de antemano muchas gracias!
Hola quisera un layouts de un Z520 Muy bonito no se q se vea diferente q le quite el nombre del operador y varias kosas maz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores