quisieran hacerme un favor quisiera un layouts para w300 pero este tiene 2 logos de operador y cuando le aplico de los q estan en el foro solo me quita uno y me aparece otro me pueden hacer uno que quite los 2 logos porfa
quisieran hacerme un favor quisiera un layouts para w300 pero este tiene 2 logos de operador y cuando le aplico de los q estan en el foro solo me quita uno y me aparece otro me pueden hacer uno que quite los 2 logos porfa
hola , que tal amigos. nesito una gran ayuda un favorsote, alguien puede subir, hacer, ayudar a conseguir, el layout original del z550a, por fas, se les agradecera bastante
claro, aqui Top Sony tienes el original, aun no tienes suficientes previlegios para descargas, puedes esperar a 10 dias de registrado y 10 msjs de colaboracion, o comprar un cuenta premium.
si no puedes buscar algun layout modificado.
Bueno manes me pudieran decir si existe un layout para w200 128x160 con otro tipo de letras que no se a normales ni fina por ejemplo con letras comic??
Bueno espero sus respuestas...
Hola gentee!! nesesitaria un layout para k310@w200 con las siguiestes caracteristicas..
xD
- Sin logo de operador
- Con letras finas
- Modo horizontal sin bug
- Reloj stand-by grande
- Sin hora pero con fecha arriba
.
Ola quisiera un layout para mi k510 con la fecha en la esquina inferior izkierda y la hora arriva de la fecha con logo y letras finas
hola amigos, me gustaria un layout para mi w810 con las siguientes caracteristicas:
*letras en cursiva (osea fontE_16BI)
*volumen abajo
solo eso, con el logo del operador y la scrollbar todo, solo quiero esas dos pequeñas modificaciones!
gracias desde ya!
amigos creo otro mensaje paralelo ya que no me aparece la opcion editar, les queria volver a pedir lo que pedi arriba, solo eso, si alguien lo puede hacerª
gracias
Última edición por Ivan08v; 19/11/2008 a las 21:53:31 Razón: Mensajes consecutivos
hola bueno queria pedirles un layout pra k310@ w200 (128x160) que sea lo mas parecido posible a la imgan de abajo
pido: -el reloj
--la fecha de abjo
---y que solo se vea menu(abajo) pero que no pierda la configuracion de las llamadas
---- claro el reloj y todo eso un poco mas abajo para que se vea lo que les pido abajo
y tambien si se puede porfa que tenga los simbolos de arriba de esta imagen ( la señal, el walkman entre otros que se puedan agregar menos la bateria)
todo en un mismo layout si no es mucha molestia
hola compañeros yo quisera un layout para mi w200 en el que el volumen este abajo la camara este en modo horizontal ysin logos
amigos quisiera pedirles un layout que este sin logos del operador, las letras finas,el volumen abajo y que la camara ste de manera horizontal sin la barra de arriba (w200)
ola amigos quisiera pedirles un layout en el que el volumen se encuentre abajo no tenga logos de operador la letra sea fina y si se puede que la camara aparesca sin la barra de arriba
ola yo quisiera un layout para w200 que no tenga lka fastidiosa barra del arriba de la mra letras finas el volumen abajo sin logos y el reloj grande
Última edición por Style; 27/11/2008 a las 22:54:10 Razón: consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores