estaria bien pero la apariencia no es la gran cosa solo lo que hace....
estaria bien pero la apariencia no es la gran cosa solo lo que hace....
la verdad, estaria muy buena una actualizacion al xs++, asi podremos personalizar mas modelos, estaria genial, saludos
Última edición por alexsam; 22/07/2008 a las 01:12:06
ojala que saquen algo para liberar CID53![]()
Si, bueno ya habia visto antes esta noticia NO LO ACREDITO PERO se rumorea que los rusos o por aya ya tienen este xs y no lo han querido pasar. Repito NO ACREDITO NADA. Solo digo lo que leei.
con esto see podra parchar un cid 50 ? w810?
amigo todavia no sabemos por que no ha salido a la luz bueno por lomenos para nosotros jeje pero seria genial que fuera sierto ya que estoy ancioso por tunear mi k850
saludos
puies dejenme decirle que aparentemente esta es una edicion completa no Beta de la Xs++ ver. 3.2 asi que aparentemente eso es un juego
miren aki el post de trbajar con el 3.2 y si lo quieren pues tengo el link y se los doy en privado
pero no tiene soporte para nuevos telefonos solo arregla bugs de los anteriores
tutorial generalizado para usar xs++ 3.2 la ultima version - Top Sony
aki esta el link para q ue vean el post de xs++ 3.2 version complleta no demo ok pero sin el link de descarga ya que me lo borraron
ojala sea real! lei que esta version permitiria combinar firmwares para ganar todo lo bueno de otro telefono sin que hubiera perdidas!! por ejemplo el p1 si lo pasas a w960, no sirve el teclado qwerty y no reconoce la m2, segun esto con esta version puedes seleccionar el firmware del w960 para el p1 y el XS se encargaria se dejar los archivos encargados del teclado qwerty y de la m2!!!
saludos!
Pues creo que tu post esta repetido pero vuelvo a decir que esto es renovador, prometedor y estético.
Hey primo tengo un w890 donde consigo el programa ese que tu tienes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores