Hola amigos de TopSony, otra vez, despues de un tiempo que no me conectaba con ustedes decidi volver a hacerlo con una consulta que me da vuelta la cabeza desde ayer...

Resulta que soy usuario de un flamante W610, pero me ofrecieron cambiarlo por un K800 o por un W850, ambos nuevos, pero no se que hacer, soy de escuchar bastante musica, es decir que por ese lado me convendria mas el W850, pero tampoco me puede negar a una hermosa camara de 3.2 mpx con flash de Xenon del K800, entonces por ese lado me conviene mas este, pero ademas de todo me gusta muchisimo el disenio del W850 mas que el del K800, pero... CON CUAL ME QUEDO??

Es decir, la pregunta es que tan bueno es el K800 en cuanto al sonido?? Se nota mucho la diferencia con un W610?? (que por cierto suena excelente)
La camara del W850 he oido hablar que es bastante buena por ser de la serie W, pero me gustaria que ahora ustedes opinen y me saquen las dudas...

Muchisimas gracias como siempre por estar siempre atentos con los comentarios...

Espero su pronta respuesta...