disculpen ando busqando la manera de poder usar el led qon el q quanta mi w380 qomo flash o linterna..si alguien sab qomo poder usarlo o poder aqtivarlo se lo agradeseria i me dijera qomo...![]()
disculpen ando busqando la manera de poder usar el led qon el q quanta mi w380 qomo flash o linterna..si alguien sab qomo poder usarlo o poder aqtivarlo se lo agradeseria i me dijera qomo...![]()
segun yo ese no es un led hermano .
Es el sensor para las teclas touch![]()
Sip exacto ivan, es el sensor para el sense lo que sea...
Ademas se necesitaria de parche para medio intentarlo, pero no se puede parchar, asi que por ahora y lav erdad en el futuro tampoco lo creo, no se puede...
Disculpenme pero el w380 si tiene un led, por que lo probe, pero fue con un tema especifico que hizo que el led se encendiera, y luego se apago solo al cambiar de tema, o no estoy muy seguro que sea un tema. Pero si se encendio el led.
Y amigo te recomiendo que corrijas tu manera de escribir pues te podrian multar en el foro.
Última edición por Neider; 20/07/2008 a las 16:50:37
pues no se que w380 tengas amigo , checale y me avisas si trae led....
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0a?cc=cl&lc=es
si trajo bro ????? o lo que estaba pensando es que es como el foco de infrarojo.
Cuando no tienes pila se activa ??????
Última edición por DJ freaks; 20/07/2008 a las 17:04:01
si q se puede utilizar conmo linterna aca en el foro hay unas imagenes flash que lo activan
pero es permanente o sea no se puede apagar solo apagando el cel pero si se activa
si se puede amigo pero es con un tema flash y queda la luz activada todo el tiempo
el menu se llama red carpet es del cyber -shot usa la opcion buscar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores