hola que tal amigos fijense les cuento que tengo instalado varios elfs en mi celular pero siempre en la noche a la misma hora el telefono se me reinicia y aparece un mensaje que dice "restarting mode" o algo por ahi saben que pueda ser tengo un k790
hola que tal amigos fijense les cuento que tengo instalado varios elfs en mi celular pero siempre en la noche a la misma hora el telefono se me reinicia y aparece un mensaje que dice "restarting mode" o algo por ahi saben que pueda ser tengo un k790
Puede que sea producido por un elf. Recuerdo que hay uno con el que puedes programar el apagado o reinicio de tu celular. Fijate que elfs tienes.
Saludos
ami me pasa algo raro tambien tengo un w580 r8be001 y siempre que dejo undido el numero 7 el cel se apaga como si esa fuera la tecla de apagadp ya que me muestra el SPLASH shutdown con el sonido y todo que podra ser?
Checa si tienes el elf "restarter"
si tienes razon es este shutdown.ini pero alguien que me diga si lo borro no hay ningun problema o como desactivo el reinicio es que viene con el sleepmode bueno ahi lo tengo jeje
Borralo yo tengo el sleepmode sin ese archivo y funciona bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores