se ha apagado el pc por que se ha ido la luz con la tarjeta del teléfono dentro del lecytor y este dentro del pc, ahora no me la reconoce ni el pc ni el teléfono
puedo hacer algo o se ha roto sin más?
Gracias de antemano
se ha apagado el pc por que se ha ido la luz con la tarjeta del teléfono dentro del lecytor y este dentro del pc, ahora no me la reconoce ni el pc ni el teléfono
puedo hacer algo o se ha roto sin más?
Gracias de antemano
Hola.. mmm mira estas cosas son bastantes sensibles, pero si se fue la luz y se apago la pc, y vos la dejaste ahi, no tendria q haberle pasado nada. Si se corto la luz y volvio, un golpe de tension puede provocar que se te queme, ya sea la pc o algun componente.. Probala en otro equipo o con otro lector. Y si podes formateala, si en algun momento te la llega a reconocer.- Saludos y suerte!
sq lo que me preocupa es que el teléfono tampoco la reconoce, no fue problema de una subida de tensión simplemente la alimentación del pc se desconectó no se que puedo hacer x q ni la reconoce ni en el teléfono (w910i) ni en el pc con el lector o con el usb....
Lo mas seguro es que la memoria se haya dañado y tengas que comprar una nueva.
hola amigo! la tendrias que provar en otra pc con lectora de memory stick o en otro telefono para comprovar que no esta quemada, de otra manera deve de estar quemada son cosas muy pero muy flagiles, trata de limpiarle a la memory stick un poco las ranuras de cobre que son las que hacen contacto conel telefono o con la lectora de la PC!
suente
Última edición por n.carvallo; 20/07/2008 a las 12:44:11
Bueno amigo si no te la reconoce ni la pc ni el telefono prueba con otro lector y limpiala los contacto puede ser que recibio una descagar muy fuerte y sufrio daño las memorias son muy sencillas sino tendras que comprar otra nueva.
Suerte
Última edición por alexsam; 20/07/2008 a las 23:43:59
Gracias por las respuestas pero nada no hay manera parece que no exista la memoria ni para el teléfono ni para el ordenador de hecho al meter el lector con la tarjeta en el ordenador este se bloquea y tengo que reiniciar no se si tendrá algo que ver pero vamos que no la reconoce y se bloquea el pc
pues si dices que ya probaste en otro cel y tambien con otro lector desgraciadamente creo que si se daño la memoria amigo suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores