son varias dudas las que tengo:
1.- Trate de subir el confidentiality v3 pero me sale pantallazos se reinicia el celular a cada rato. tuve que desparcharlo. ayuda??
PD: antes que le haga un full flash cuando tenia mis elfs activos yo sobre escribi sobre confidentiality que tenia anteriormente y puse el confidentiality v3, nose reiniciaba.¿sera lo solucion?![]()
2.- Ahora si soluciono lo del confidentiality v3 mi pregunta seria;¿creo todas las carpetas, pongo los efls correspondientes y subo defrente el elfpack_MOV (V4 o V5), o hago lo que dice en el tutorial subo primero el elfpack_V10 mas las libreria lib.vkp (mas actual).y luego desistalo y pongo el elfpack_MOV.
3.- ayudenme porfavor porque no quiero flashear mi celular ya que los elfs me parecen unos programas excelentes para los celulares y no quiero subir nada antes de estar bien seguro ya que por la emocion seguro hice algo mal.
PD:
- ahora mi celular lo tengo asi nada mas sin elfs esta tuneado sin elfs.
- agradeceria a la persona que me ayude a poner este elfs. de la manera correcta.
- a mi parecer creo que se empieza con este elfs para no tener actualizando las lib.vkp a cada rato. gracias![]()
Marcadores