Hi
Tengo ElfPack MOD V.5 en un W300
y él problema qué tengo es qué cómo al día siguiente las imagenes de los elfs no aparecen y me sale en todas las imagenes qué se hubieran dañado.
(NO tengo SYSGFX en mí télefono.)
y me hace ese problema
Hi
y él problema qué tengo es qué cómo al día siguiente las imagenes de los elfs no aparecen y me sale en todas las imagenes qué se hubieran dañado.
y me hace ese problema
tenog el mod v4 en un w700 y al querer ejecutar el blib creator la primera vez se reinicia el movil de manera extraña,aclarando que puse la libreria mas actual en la carpeta lib en Zbin de la memoria externa alguna posible solucion ?
hola quisiera saber cual es el mejor ElfMod Vx para un w810 r4ea031, el que mejor funcione para instalarle ese y qque caracteristicas tiene o todos funcionan igual?
hablando de la personalizacion de iconos, por ahi lei que hay una carpeta que se llama "ELF Icons", pero donde va esa carpeta? tiene que ir con los valores hexadecimales de sysfgx? o hay que registrarlo con filereg?
Hola amigo la carpeta va en zbin -- config -- elf icons. y ahi pones los icon para tus elf.
te dejo el enlace.
[ICONOS]Para los elf- Top Sony
Hi
y me hace ese problema
parece ser que el MOD5 trae los codigos del sysfgx, prueben con el mod4
ahora tengo una pregunta, el telefono me esta mostrando esto:
a que se debe? que debo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores