A que te refieres con que no lo logras Edgpaez? No has podido hacer el cambio de lib a traves del celular (sin parchar)?.. osea que esto no funciona al 100%?
A que te refieres con que no lo logras Edgpaez? No has podido hacer el cambio de lib a traves del celular (sin parchar)?.. osea que esto no funciona al 100%?
No entiendo bien como se usa el blibupdater.elf se supone que copias las nuevas funciones en el ini... pero; por ejemplo, en la ultima actualizacion de la libreria del w610... hay como 15 funciones nuevas! entonces... con cada una tendria que hacer lo siguiente?
Suponiendo que esta sea la nueva funcion:
0A90: FFFFFFFF 191C5445; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16*
Deberia poner en el ini
2A4: 45541C19;
Es decir, copiar funcion por funcion e invertir la parte en negrita en bloques de 2?! me parece un tanto ilogico..y estresante xD
Una opcion no seria volver a repetir los pasos desde el principio? borrando el archivo swi, poniendo la libreria nueva en /LIb y ejecutando el blibcreator? ustedes que opinan?
Saludos
holas!
alguno mepodria desir si alguno va a aher o esta ahciendo el ElfPAck Mod v2 para w710 ??'
saludos!!
@NEGRO_JVS
Amigo paciencia, deja de postear en todo lado lo smimodale tiempo que hasrta ayer lo emepzamos a ver...se que hay gnete trabajando, calma.....
@Yero
Sip al parecer si es asi, pero sin invertir los hexa de las direccionesyo intente como tu dices pero parece no funcionar
y si quito mi lib parchada se queda en pantallazoz blancos... Suerte amigo
![]()
Se me reiniciaba el teléfono porque no renombré el .vkp de la librería, después le puse ''lib.vkp'' y se creó el blib, pero cuando pongo el mod, prendo el celular la pantalla parpadea en blanco, hice algo mal?
hola espero alguien me pueda ayudar con esto en especial users w610 r6 lo que me pasa es que meti todo como decia corri el biblbcreator me creo el swi en lib donde tengo mi lib.vkp desinstale mi elpack y meti el nuevo cree la carpeta ELFS icons en Config del telefono meti todos los iconos con el nombre del elf AGREGANDOLE _small y _big ALAS IMAGENES PNG
si me pone los iconos pero entro a daemons y me salgo y pierdo todos los iconos regresa ala rata todos mis elfs e incluso el bookmanager pierde sus iconos(estrella y recuadro) a y otra cosa no me deja tener el desktop y ifmd (no aparece el ifmd) en daemons el anterior elpack si me dejaba espero me puedan decir que paso
LOS ELFS QUE TENGO EN DAEMOSN SON
IFMD1.1,desktop1,2,sleepmode1.27g,filereg,clockbat tmod4.5,logochanger,Management v1.3 y bookamanager 2.5
Probado y funcionando al 100% en un w810 r4ea031, puedo visualizar íconos correctamente y hasta ahora llevo un par de reinicios (la primera vez que lo inicié y la primera vez que inició el SleepMode), pero se ha normalizado y ya no los presenta.
Gracias a todos los que se esforzaron en hacer esto.
Bueno, todo lo que veniamos hablando del mod version 2 y ya salio la version 3!
Ya ven, les dije, apenas me había animado a poner la version 2 y ya hay actualización.
Por eso es que procuro esperar aunque sea un par de días con cada nuevo ELF que sale, porque casi inmediatamente hay actualizaciones.
Pero bueno... quien hace el favor de postearla???
Por cierto, ahora que instalé el Modv2 los ELFs me andan mejor que con la versión anterior, nada más que me aparece un mensaje cada vez que reinicio el teléfono (dejo imagen abajo).
Ya sé que es una diferencia en una linea entre la blib y la lib, pero he notado que todos mis ELFs andan correctamente, así que a lo mejor es una linea que mis ELFs no ocupan.
Última edición por RevesYosoy; 21/07/2008 a las 13:34:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores