debes de ponerle a cada imagen el nombre de tu elf seguido de _small.png o _big.png dependiendo de como la quieras
por ejemplo el bookmanager a mi imagen le puse bookmanager_small.png y ay prueba
Última edición por LUIZZZ; 29/07/2008 a las 22:12:41
bueno... soy nuevo aca , pero he flasheado y colocado parches ... algunas palabras si las entiendo (lo que dicen uds ) tengo un w300 pero este parche me hace que el telefono no encienda ... se queda en la pantalla blanca nada mas .
miren trato de correr el blibcreator y no me funciona ,me reinicia el celular ... he tratado de colocar el parche sin la lib... pienso que tal vez sea por una funcion mal o no portada en la lib que tengo o no se .... tal vez uds me podrian ayudar porfavor
un tutorial solo para novatos o algo asi ... por favor
Última edición por bombgang; 29/07/2008 a las 22:21:52
bombgang verifica si tu parche de elfpack modv2 tiene las lineas para sysgfx ya que eso me pasaba por no tenerlas y se soluciono hasta que se las subi cheka y ccomenta
@bombgang
mira amigo ese parche es el mismo que yo puse y se me reinicio al encender asi que el amigo zion_1008 me paso las lineas del sysgfx que me faltaban chekate el tema
ELFPACK PARA W300 QUE HAY LE PREGUNTE Y LAS POSTEAO
y ya se las puse y todo bien ahora que si tienes el parche .mem ps ese tambien sirve lee y ahi esta
el bliB updater solo se usa cuando quieres meter nuevas lineas ala libreria solo las colocas en el ini con el numero de funcion y el ofsett inverso, despues das iniciar al blib updater y te actualiza tu swi.blib no se si me entendi lee mas todo esto ya se dijo POR ESO ESTE ELPACK SE DIJO CLARAMENTE QUE YA NO SE NECESITA PARCHAR TODO SE PUEDE DESDE EL CEL INCLUSO EN TU PC CON EL BLIBEDITOR![]()
si eso hice tal cual ,eran las lineas para editar funciones para el wallpaper change ... pero me reinicio el cel
Pues yo pongo el los iconos en su ruta con los nombres de los Elf y no me aparecen las imagenes, solo la rata.
Alguna ayudita??? Tengo un w580 R8BE001
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores