Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 19242728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 303

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Respuesta: ElfPack Mod vX

Hola!
    Puedes borrar el swi.blib, poner la librería actualizada con nombre lib.vkp en Lib y correr el BlibCreator de nuevo y reiniciar.
    Puedes crear un archivo llamado swi_update.ini y agregar las funciones a actualizar, ponerlo en ZBin/Lib, correr el BlibUpdater, renombrar el nuevo archivo creado a swi.blib y reiniciar.
    También puedes usar BlibEditor:

[ELF] Blib Editor. - Top Sony

Cualquiera de las tres te actualiza librería

Un saludo!

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Necesitas tambien el parche d la libreria para t modelo

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Ok segun lo que he leido hasta hoy voy entendiendo mas o menos.

Yo uso el elfpack normal en un w300, ya tengo varios elf funcionando ahora, lo que tengo que hacer es esto:

1. Remover el parche de elfpack que ya tenia!
    2. Como ya tengo el dyn y libreria mas actualizada las dejo asi (hasta que salgan mas actualizaciones)
    3. Pongo el BiblCreator.elf y BiblUpdater.elf en Zbin de la M2.
    4. La lib que ya tengo instalada cambiando el nombre a lib.vkp (no es lib.bin?) la pongo en la carpeta "lib" de el telefono.
    5. Inicio el BiblCreator.elf que me creara el Swi.bibl en la carpeta "Lib"
    6. Ahora ya funcionaran mis elf

Es asi verdad? Y luego puedo borrar el lib.vkp y quitar el parche de libreria o los dejo asi?

Edicion:

Disculpen pero necesito ayuda, se lo queriacambiar hoy mismo asi que hice como yo pienso que es pero luego de instalarle el "elfpack_modv5_w300.vkp" ya que el 5.1 no lo pude descargar lo hizo bien todo ok (por eso no pongo log) pero al tratar de encenderlo solo me da reinicios y no pasa de alli que hice mal?
    Última edición por †Riv†; 16/05/2009 a las 23:02:23

Top Android Avatar de taques07
    Móvil
    w880

Pr favor necesito ayuda, he flasheado mi cel y he metido varios vkp. Pero quiero meterle al tema de ELf solo que no se que estoy haciendo mal. y despuesde de leer varias respuesta y foro tras foro de actualizaciones etc. no he encontrado la forma de solucionar mi problema. pues explico lo que he hecho para saber si alguien me puede ayudar.
    1.- De acuerdo con el tema oficial de subir ELF tengo primero le meto los parches de lib. y ELf al cual adjunto.
    2.- Creo las sub carpetas y en INI pongo el archivo de "swi_update.ini" y en la carpeta de ZBin el archivo "BlibUpdater" junto con el "BlibCreator" todo esto en la en: user/other/ZBin
    3.- previamente ya me ti el "DYN_CONST.bin" en Config.
    4.- Creo nuevamente carptas hasta llegar a (lib/ Y coloco el archivo que con el que hice el parche desde el pricipio "lib.vkp") todo lo .zip y lo subo con setool
    5.- Prendo el celular y me dice "librery Illegal" (estaba leyendo que es por que no tengo el "swi.blib " el cual se crea al inicial el "BlibCreator" en la carpeta de "Lib" luego entonces voy a li direccion y doy iniciar en "BlibCreator" y no me crea nada! solo se reinicia.
    Por favor alguien me prodria ayudar, quizas estoy metiendo los archivos incorrectos... Pero es que al leer cada foro en su mayoria te dicen de las actualizaciones tras actualizaciones y pues ya me perdi cual es primero o el mas actual, Adjunto los archivos que estoy utilizando y si son incorrectos alguien me puede proporcionar los correctos?
    Gracias por el tiempo
    Archivos adjuntados

Móvil
    -W880

es por que el blibcreator va en user/zbin/lib igual que el lib.vkp tu lo estas poniendo en zbin...

pruea y postea resultados

Top Android Avatar de taques07
    Móvil
    w880

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    es por que el blibcreator va en user/zbin/lib igual que el lib.vkp tu lo estas poniendo en zbin...

pruea y postea resultados
    Pues ahora lo movi solo conectano el cel sin subirlo con setool y aun asi me reinicia el cel, debo subirlo con setool? Gracias.

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

hola a todos tengo un w850 r1kg001 retire la lib de la main el elfpack mod v5.1 parche el de tartes 1.91rev39 parche el inicio selectivo puse la lib.bin en config interna y cuando prendo mi cel en modo normal se reinicia una y otra vez pero si lo prendo no elfs y luego con el epmanager activo los elfs funciona bien hasta que si lo reinicio vuelve a comenzar el cilco espero puedan darme una respuesta
    a tambien retire el filereg de daemons/auto

Móvil
    -W880

@yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    @yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias
    intente con las dos versiones la heap y la standart y el parche de inicio correspendiente a cada version y asi y todo me seguia dando los reinicios
    la lib.bin la puse con el nombre bien asi como esta aca la libreria parchada la habia retirado antes que nada no entiendo eso del swi.blib y tampoco a que te refieres con el que si aplico el elfpack con el heapshift tengo que tener el parche de heapshift aplicado en mi cel a eso te referis ??? yo lo habia retirado para poner esa version y lo aplique cuando puse la standart
    desde ya gracias otra vez

Móvil
    -W880

es alrreves cuando pones la vercion heap shift necesitas tener aplicado el parche heapshift tambien, ahora me referente al swi.blib es el mismo que usa el mod de joker en la misma carpeta intenta ponerlo en tu cel a ver si con eso prende... recuerda esto:

EL ELFPACK MOD DE TARTES LEE LA LIBRERIA DE CUATRO METODOS DISTINTOS:
    1.- LIB.BIN.- ES EL ARCHIVO CREADO CON EL PROGRAMA LIB2BIN.EXE Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
    2.-LIB.VKP.- ES LA MISMA LIBRERIA CON LA QUE HACES EL LIB.BIN SOLO SE RENOMBRA A LIB.VKP Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
    3.-SWI.BLIB.- ESTE ARCHIVO SE CREA PONIENDO TU LIBRERIA EN PARCHE RENOMBRADA A LIB.VKP JUNTO CON EL ELF BLIBCREATOR.ELF EN LA RUTA ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA, INICIAS EL ELF BLIBCREATOR.ELF Y TE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SWI.BLIB EN ESA MISMA RUTA (ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA)
    4.- LIBRERIA PARCHADA EN EL MAIN.- COMO SU NOMBRE LO INDICA PARCHA LA LIBREERIA CON SETOOL O FAR MANAGER Y LISTO...

el elfpack mod de tartes es el unico que te da la posibilidad de cargar la libreria de cualquiera de estas cuatro formas prueba con cada una de ellas a ver cual te va mejor..

p.d el elfpack busca la libreria en eel orden que las puse y el lib.bin es el primero que busca pues es el mas estable y el que deja mas rapidoel cel

gracias

Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 19242728293031 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)