Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 19242728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 303
    Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

Respuesta: ElfPack Mod vX

hola a todos tengo un w850 r1kg001 retire la lib de la main el elfpack mod v5.1 parche el de tartes 1.91rev39 parche el inicio selectivo puse la lib.bin en config interna y cuando prendo mi cel en modo normal se reinicia una y otra vez pero si lo prendo no elfs y luego con el epmanager activo los elfs funciona bien hasta que si lo reinicio vuelve a comenzar el cilco espero puedan darme una respuesta
    a tambien retire el filereg de daemons/auto

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por taques07 Ver mensaje
    Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio
    Perdon no te explicas... o no entiendo me quede en que paso el blibcretor.elf en donde ? ya que cuando pase el "blibcretor.elf" en la carpeta de de lib me sigue reiniciando y no me crea nada. Gracias
    Lo que te quieren decir es que Pases el Swis.elf por el biblCreator para ver si te faltan algunas funciones en tu libreria y asi poder usar el BiblCreator correctamente, eso de la ubicacion creo que es relativo, ya que yo lo tengo en Zbin y si me crea el archivo Swi.bibl dentro de la carpeta Lib, recuerda que para que se te cree ese archivo, tienes que tener la misma libreria que parchaste renombrada con el nombre de Lib.vkp y ponerla en la carpeta Lib, luego de eso iniciar el BiblCreator, esos son los pasos a seguir

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

@yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias

Móvil
    w850

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    @yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias
    intente con las dos versiones la heap y la standart y el parche de inicio correspendiente a cada version y asi y todo me seguia dando los reinicios
    la lib.bin la puse con el nombre bien asi como esta aca la libreria parchada la habia retirado antes que nada no entiendo eso del swi.blib y tampoco a que te refieres con el que si aplico el elfpack con el heapshift tengo que tener el parche de heapshift aplicado en mi cel a eso te referis ??? yo lo habia retirado para poner esa version y lo aplique cuando puse la standart
    desde ya gracias otra vez

Móvil
    -W880

es alrreves cuando pones la vercion heap shift necesitas tener aplicado el parche heapshift tambien, ahora me referente al swi.blib es el mismo que usa el mod de joker en la misma carpeta intenta ponerlo en tu cel a ver si con eso prende... recuerda esto:

EL ELFPACK MOD DE TARTES LEE LA LIBRERIA DE CUATRO METODOS DISTINTOS:
    1.- LIB.BIN.- ES EL ARCHIVO CREADO CON EL PROGRAMA LIB2BIN.EXE Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
    2.-LIB.VKP.- ES LA MISMA LIBRERIA CON LA QUE HACES EL LIB.BIN SOLO SE RENOMBRA A LIB.VKP Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
    3.-SWI.BLIB.- ESTE ARCHIVO SE CREA PONIENDO TU LIBRERIA EN PARCHE RENOMBRADA A LIB.VKP JUNTO CON EL ELF BLIBCREATOR.ELF EN LA RUTA ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA, INICIAS EL ELF BLIBCREATOR.ELF Y TE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SWI.BLIB EN ESA MISMA RUTA (ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA)
    4.- LIBRERIA PARCHADA EN EL MAIN.- COMO SU NOMBRE LO INDICA PARCHA LA LIBREERIA CON SETOOL O FAR MANAGER Y LISTO...

el elfpack mod de tartes es el unico que te da la posibilidad de cargar la libreria de cualquiera de estas cuatro formas prueba con cada una de ellas a ver cual te va mejor..

p.d el elfpack busca la libreria en eel orden que las puse y el lib.bin es el primero que busca pues es el mas estable y el que deja mas rapidoel cel

gracias

Móvil
    w850

entoces puedo probar simplemente retirando el elfpack v5.1 y poniendo el 1.91 para asi ahorrarme de estar desparchando la libreria y todo?? porque si no entendi mal y tambien deberia andar con la lib parchada pero si ya esta la lib.bin es la que va a utilizar el elfpack no'?

otra duda al respecto si pongo el elfpack heap tengo que poner el inicio selectivo heap tambien ???
    Última edición por yoeldino15; 24/05/2009 a las 19:57:08

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Claro ya que tienes lib.bin no necesitas la lib.vkp ok.

Debes poner ese inicio para que sean compatibles vale

Saludos

Móvil
    w850

ya no se que hacer probe el elfpack heap el standart segui todos los pasos que me dijo carlosari (espero haberlo escrito bien) pero el celular se me sigue reiniciando
    si alguien que tenga un w850 r1kg001 y tenga andando bien el elfpack de tartes se anima a pasarme todos los archivos necesarios para asi probar con ellos se lo agradesco
    si no me quedare con la version 5.1
    desde ya gracias

Móvil
    -W880

esta raro tu caso, que libreria estas usando? la d3 svn? era la misma que usabas con el mod 5.1?

esta muy muy raro pues lo unico que hace reiniciarse el cel es la falta de funciones o que esten mal portadas y de hecho ahy debe estar el problema ya que si inicias sin no elf funciona bien, intenta iniciar con no elfs y arranca el epmanager para ver si reinicia es problema de la libreria dame chance y te paso los archivos en unos minutos tengo que salir a cenar...

gracias

Móvil
    w850

si inicio sin elf y luego inicio el epmanager funciona bien pero si incio en modo normal se reincia al isntante que esta prendiendo una y otra vez
    si utilizo la misma lib que con el mod 5.1 me funciona todo de maravillas asi que como te decia ya no se que puede ser
    gracias por el interes buen probecho

Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 19242728293031 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)