alguien tiene el elf pack mod v 5.1 para el w880 r8ba024 pues tengo el 4.0 pero es beta y me causa problemas con los elf icon y no he encontrado ninguno mas nuevo.
gracias
alguien tiene el elf pack mod v 5.1 para el w880 r8ba024 pues tengo el 4.0 pero es beta y me causa problemas con los elf icon y no he encontrado ninguno mas nuevo.
gracias
alguien tiene el elfpack v5.1 para w580 r8be001?
no puedo descargarlo
gracias
Oye amigo aqui esta el elf pack mod v5.1 para W580i R8BE001 como tu lo pediste
bueno amigos,pues me acaba de surgir otra duda,tengo el Elfpack Mod V5,y tenia entendido que con este elf no era necesario actualizar la libreria mediante flash,que lo podia hacer con un elf,y supongo que es el de updater,ahora mi duda es,si encuentro mi libreria actualizada la pongo en la carpeta de Lib y corro el elf de update???
Hola!
Puedes borrar el swi.blib, poner la librería actualizada con nombre lib.vkp en Lib y correr el BlibCreator de nuevo y reiniciar.
Puedes crear un archivo llamado swi_update.ini y agregar las funciones a actualizar, ponerlo en ZBin/Lib, correr el BlibUpdater, renombrar el nuevo archivo creado a swi.blib y reiniciar.
También puedes usar BlibEditor:
[ELF] Blib Editor. - Top Sony
Cualquiera de las tres te actualiza librería
Un saludo!
hey tengo un problema cuando instalo el parche para que mi celular acepte elfs pues no quiere prender si pasa bien y dice que se instalo correctamente pero cuando lo quiero prender nadamas no lo agarra
mi celular es un w580 con el firmware r8be001 y pues le pongo el parche que le corresponda que creen que sea hojala y me ayuden
Necesitas tambien el parche d la libreria para t modelo
son dos parches y el archivo Dyn_const.bin en la ruta other/zbin/config ademas de eso, para que te evites problemas primero tendras que parchar la liberia y por ultimo el Elfpack
hola me acabe de cambiar de firm r8be001 w580 y pues hasta ahora estoy descragando los archivos que tengo que poner para correr los elfs. acabe de parchar mi celular con la ultima libreria que descrague de la pagina rusa y puse tambien el dyn ahora me falta el elfpack me descargue elfpackmod v5 con otros dos elfs que son el blibupdater y el blibcreator pero no se como ponerlos pues hay uno que es un parche pero o se si parchar mi cel con ese pues no e puesto ningun otro elpack y donde van los otros dos archivos.
Sera que alguien me pude decir bien como se instala este elfpack
Se los agradezco
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores