Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 303

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ElfPack Mod vX

son dos parches y el archivo Dyn_const.bin en la ruta other/zbin/config ademas de eso, para que te evites problemas primero tendras que parchar la liberia y por ultimo el Elfpack

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

hola me acabe de cambiar de firm r8be001 w580 y pues hasta ahora estoy descragando los archivos que tengo que poner para correr los elfs. acabe de parchar mi celular con la ultima libreria que descrague de la pagina rusa y puse tambien el dyn ahora me falta el elfpack me descargue elfpackmod v5 con otros dos elfs que son el blibupdater y el blibcreator pero no se como ponerlos pues hay uno que es un parche pero o se si parchar mi cel con ese pues no e puesto ningun otro elpack y donde van los otros dos archivos.
    Sera que alguien me pude decir bien como se instala este elfpack
    Se los agradezco

Móvil
    Lg G2 D805

solo tienes que parchar la libreria primero y luego el Elfpack Mov5, este ultimo te creara las carpetas, el BiblUpdater y el BiblCreator son elfs, estos los pones en Zbin, una vez parchado el Elfpack mov, te creara una carpeta Lib dentro de Zbin, alli pones la misma libreria que parchaste, pero la renombras a "lib.vkp" (sin comillas) y la subes a la carpeta Lib, dentro de la memoria interna del celular, seguido a eso inicias el BiblCreator y te creara en esa misma carpeta el archivo "Swi.bibl" y eso es todo, podras usar Elfs despues de eso.
    El BiblUpdater lo usaras cuando tengas que actualizar tu libreria

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

mira la lib.vkp y el blibcraetor.elf van en other/zbin/lib de la memoria interna creas la carpeta lib en zbin y ahi los colocas inicias el cel y te aparecera iligal library size es normal ahora vas a la carpeta lib y corres el blibcreator.elf y se te generara el swi.blib, reinicias el cel y listo ya no te aparecera iligal library size, necesitas dejar la libreria parchada, la lib.vkp y el blibcreator.elf los puedes borrar solo deja en esa carpeta el swi.blib, para actualizar la libreria solo usa el blibeditor.elf es mejor que el blibupdater.elf.

el que yo uso actual mente es el mod by tartes, es el mejor para ese:

-remueve tu elfpack normal
    -remueve la libreria
    -parcha el elf pack de tartes
    -crea en tu pc la lib.bin con el programa lib2bin.exe y lo renombras a lib.bin y lo pones en zbin/config en la memoria del telefono
    -copia en zbin el epmanager.elf
    -aplica el parche de no elfs al inicio

es todo este es mejor pues consume menos bateria y heap el cel va mas rapido.

espero te sirva

gracias
    Última edición por carlosirai; 17/05/2009 a las 00:02:12

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Cita Iniciado por carlosirai Ver mensaje
    -aplica el parche de no elfs al inicio
    gracias
    Donde lo consigo porque ya lo busque pero no lo encuentro para w300 ahh y nada ya probe exactamente como me dijiste y como dice el tema y nada, siga dando reinicios y no puedo entrar al cel!

Móvil
    -W880

el parche de no elf esta en el mismo tema del mod by tartes y recuerda que para que funcione en db2010 deves tener aplicado el oarche confidentiality (o privacy es el mismo)

intenta y postea resultados

Móvil
    -W880

pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio

Top Android Avatar de taques07
    Móvil
    w880

pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio
    Perdon no te explicas... o no entiendo me quede en que paso el blibcretor.elf en donde ? ya que cuando pase el "blibcretor.elf" en la carpeta de de lib me sigue reiniciando y no me crea nada. Gracias

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por taques07 Ver mensaje
    Perdon no te explicas... o no entiendo me quede en que paso el blibcretor.elf en donde ? ya que cuando pase el "blibcretor.elf" en la carpeta de de lib me sigue reiniciando y no me crea nada. Gracias
    Lo que te quieren decir es que Pases el Swis.elf por el biblCreator para ver si te faltan algunas funciones en tu libreria y asi poder usar el BiblCreator correctamente, eso de la ubicacion creo que es relativo, ya que yo lo tengo en Zbin y si me crea el archivo Swi.bibl dentro de la carpeta Lib, recuerda que para que se te cree ese archivo, tienes que tener la misma libreria que parchaste renombrada con el nombre de Lib.vkp y ponerla en la carpeta Lib, luego de eso iniciar el BiblCreator, esos son los pasos a seguir

Avanzado Avatar de yoeldino15
    Móvil
    w850

entoces puedo probar simplemente retirando el elfpack v5.1 y poniendo el 1.91 para asi ahorrarme de estar desparchando la libreria y todo?? porque si no entendi mal y tambien deberia andar con la lib parchada pero si ya esta la lib.bin es la que va a utilizar el elfpack no'?

otra duda al respecto si pongo el elfpack heap tengo que poner el inicio selectivo heap tambien ???
    Última edición por yoeldino15; 24/05/2009 a las 19:57:08

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)