gracias o sea tengo k instalar el
parche y dspues las lineas del sysgfx...........ahora si parezco novato
gracias o sea tengo k instalar el
parche y dspues las lineas del sysgfx...........ahora si parezco novato
agregale el parche sysgfx al parche elfpack mod
abre el parche con block de notas y se lo agregas
abajo de esta linea sin duplicarla
+44140000
aqui esta el parche
ElfPack W300 - Página 18 - Top Sony
yo tengo el w580 y el elf pack mod v4 no me funciona
ni tampoco las versiones anteriores
lo he instalado y cuanto trato de encender mi cel
solo vibra
al principio pense que era por el parche sysgfx
ya que este ponia y luego ponia el del elfpackmodv4
y lo que hice fue quitar el parche del elfpack
y el celular si encendio
y funciono el parche, cambiaron los iconos
despues quite el parche sysgfx
y puse el elfpackmodv2
y no encendia mi cel solo vibraba
y al quitarle este parche ya no quiso encender solo vibro
tuve que flashear la main
alguien me puede ayudar?
porque paso esto?
miren ya lo puse pero no como uds me dijeron solo instale el elpack y depues instale las lineas del sysgfx como parche y corrio, me creo el swi . lib pero no me corrio el blib updater .... hice todo cuanto pude pero se me reinicia al dale iniciar .... gracias .... ahora pruebo como uds me dijeron.....
Última edición por bombgang; 01/08/2008 a las 19:37:14
el bliB updater solo se usa cuando quieres meter nuevas lineas ala libreria solo las colocas en el ini con el numero de funcion y el ofsett inverso, despues das iniciar al blib updater y te actualiza tu swi.blib no se si me entendi lee mas todo esto ya se dijo POR ESO ESTE ELPACK SE DIJO CLARAMENTE QUE YA NO SE NECESITA PARCHAR TODO SE PUEDE DESDE EL CEL INCLUSO EN TU PC CON EL BLIBEDITOR![]()
si el telefono solo te vibra y no te enciende cuando pones el parche de elfpack mod v4 es porque no pones el parche d e la libreria, cuando es primera libreria que pondras tienes que parcharla, pone el elfpack y la lib ambos con setool y ya quedara y al enceder haces el paso de lib y del creator y con futuras librerias ya usas el updater
si eso hice tal cual ,eran las lineas para editar funciones para el wallpaper change ... pero me reinicio el cel
Pues yo pongo el los iconos en su ruta con los nombres de los Elf y no me aparecen las imagenes, solo la rata.
Alguna ayudita??? Tengo un w580 R8BE001
si, pero no salen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores