disculpa, no se pueden subir a un k310@w200????
disculpa, no se pueden subir a un k310@w200????
si se puede y quedaran bien ya que son de la misma resolucion...lounico es que tienes que conseguir los nombres en hexa para tu modelo...si no los consigues avisa que los busco...
tambien quisiera saber como le han cambiado el color a azul de la pantalla externa al w300...podrian postear fotos?¿!!! la verdad que es algo muy extraño
si se puede y quedaran bien ya que son de la misma resolucion...lounico es que tienes que conseguir los nombres en hexa para tu modelo...si no los consigues avisa que los busco...
man no se como pasarlos a hexa... si fueras tan amable de pasarlo te lño agradeceria mxo....
man si fueras tan amable de postearlo para k310@w200 te lo agradeceria mxo
ia que yo no le aplico mxo a la transformacion a hexa :S
te espero para agradcer![]()
Última edición por Ivan08v; 31/07/2008 a las 23:30:21 Razón: Mensajes consecutivos
bueno aqui los dejo para los usuarios de k310@w200... ACLARO QUE SON PARA EL FIRM R4HA014...ya tienen sus nombres en hexa...
gracias eze92 esta chida tambien el de la señal, yo estoy modificando un w300 tanto que le cambie la luz de la pantalla de externa en azul
en esta vida todo se puede, vi que el displey namas esta sugetado por una bace y abajo esta los dos led que reenplace por unos azules de otro equipo y me que porfecto como lo muestra en la imagenla verda si estrabajoso reenplasarlo
y como le hiciste para que el w300 diera azul si es que se puede saver
uiiii... eso de la pantalla externa debe ser la locura, yo estoy comenzando en esto de la personalizacion de mi w300i y ps es muy interesante !!!. Claro que creo que la luz de la pantalla externa no se modifica con codigos ni nada y es como si se quisiera cambiar el color la luz del led del indicador de bateria agotada que esta del lado derecho del w300 que seria al caso cambiar el led rojo por uno azul.... en fin pero si de verdad funciona postea una vista previa porfa...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores