Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Ayuda Urgente con los SysGfx

Hola amigos de top sony, quisiera que me ayuden a colocar los iconos SysGfx, en otro foro avia leido que primero se coloca el parche y luego los iconos SysGfx por medio de la transferencia de archivos y que despues de eso se reinicia el cell, pero mi problema es que ya le puse el parche y los iconos por medio de transferencia de archivos y tambien lo reinicie, pero no pasa nada, quisera que alguien de Uds. me ayude con este pequeño problema estare muy agradecido de antemano.

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Respuesta: Ayuda Urgente con los SysGfx

a caray quien te dijo eso solo pones el parche sisgfx n tu celular copn setool o xs++ y automaticamente cambian

Avanzado Avatar de Neider
    Móvil
    -w710

Mira amigo lo que debes de hacer es crear la carpeta con nombre "sysgfx" en la carpeta otros y alli metes todos los iconos con su respectivo nombre hexagesimal. Luego de esto aplicas el parche sysgfx y listo, tus imagenes seran reemplazadas por las que hay en la carpeta sysgfx.
    Una pregunta que modelo es tu cel???

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

pon tu cel en modo transferencia de archivo y en "other" crea una carpeta con el nombre " sysgfx" y ahi coloca el parche con su nombre hexadecimal y te quedara automaticamente. Ahora reinicia tu cel y listo!

si te sirvio mi ayuda , no te costara nada agradecer.

Avanzado Avatar de eze92
    Móvil
    k850i

disculpen amigos paro tengo una duda...el nombre de la carpeta no es "gfx" o difiere en algunos modelos...lo que pasa es que yo tengo un w300 con el parche funcionando yel nombre de mi carpeta es "GFX"...les agradeceria me aclaren la duda saludos...

Avanzado Avatar de Car105z
    Móvil
    -w810i

Cita Iniciado por T-SE-P Ver mensaje
    Hola amigos de top sony, quisiera que me ayuden a colocar los iconos SysGfx, en otro foro avia leido que primero se coloca el parche y luego los iconos SysGfx por medio de la transferencia de archivos y que despues de eso se reinicia el cell, pero mi problema es que ya le puse el parche y los iconos por medio de transferencia de archivos y tambien lo reinicie, pero no pasa nada, quisera que alguien de Uds. me ayude con este pequeño problema estare muy agradecido de antemano.
    Amigo lo primero que debes de ver es que el parche que estas aplicando sea para la version de tu modelo y firmware, si esto esta bien y ya aplicaste el parche, tienes que crear una carpeta con el nombre "gfx" puede ser en la memory del cel o en la stick y las imagenes que quieres cambiar tienen que tener el nombre hexadecimal de acuerdo a tu firmware, eso es todo, si todo esta bien solo se apaga y se enciende para que cambios surjan efecto.
    Saludos

Avanzado Avatar de Sage
    Móvil
    w350a

asta donde yo se, sysgfx, es en la m2
    y gfx en el celular

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Bueno disculpen por no poner el modelo del celular, pero es un K310@W200 y es de un amigo, pero creo que mas o menos lo entendi, haber corijanme si es que esta mal lo que toy diciendo.

primero se crea la carpeta "GFX" dentro de la carpeta "Other", que se hace por medio de la transferencia de archivos, luego de eso se aplica el parche y despues que el parche esta aplicado se reinicia el celular, eso es todo?, creo que dijeron que hay afectos al cambiarse los iconos, ps uno de los efectos por ciakaso no es que el cell, al momento de reiniciar, osea me refiero que al apagar y volver a encender el cell, la pantalla del cell parpadea 2 veces y a la tercera se coloca la pantalla en blanco y asi sucesivamenet por varias veces...?, por que es eso esxactamente lo que me esta pasando, ps si al quien seria muy amable de pasar los iconos SysGfx y el parche para un K310@W200 con el formato y nombre exagecimal correcto, por favor, de ante mano les agradesco.....

Avanzado Avatar de Car105z
    Móvil
    -w810i

Pues fijate que a mi no me paso de que se me reinicia, y no creo que deba de suceder, aunque no tengo tu modelo, podria ser que el parche este malo, aqui te dejo unas cuantas imagenes y ahi encontraras algunos parches talvez estos te funcionen, pero te recomiendo que utilices la opcion buscar.

[Aporte] Iconos Sysgfx para el K310@W200

Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Hola, no quisiera crear un mensaje SPAM, pero necesito saberlo, una vez qu los iconos SysGfx se modificaron en el Cell, se los pueden borrar de la carpeta "Other", por que los Borre, y todo volvio a la normalidad, pero lo coloco otra vez y la pantalla parpadea y se hace en blanco, ps me paso lo mismo que la vez pasada, pero esta vez si los iconos se cambiaron, pero cuando los borro se vuelve a la normalidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)