pues a mi susto que me dio estaba transfiriendo musica cuando de pronto..pup!!!! mi lap ya no lo reconocio y hacia eso de que solo prendia el teclado y el aro azul..espero que sony ericsson trabaje en los fm para que ya no suceda eso..jeje pero si te llega a pasar solo descarga el servicio de actualizacion en la pagina oficial de sony ericsson y flashealo,solo necesitas tu cable de usb y suficiente bateria, un tipo trato de timarme diciendome que era la pantalla o no se que tonteria, el punto es que me queria cobrar mucho dinero, pero le investige y oi que el SEUS y el setool y no se cuantas cosas pero al fin y al cabo logre recuperarlo tranquilamente, esto es para los que les pase igual que yo espero que este comentario les sirva a algunos novatos como yo...ah y no sean tan exigentes yo se k el k850 se alenta pero no se puede tener todo jajaja yo lo tengo con memory de 4 gb y no se alenta como pense que lo haria, aun asi sigo siendo fiel seguidor de sony ericsson...ah pero eso si no se porque pero me guta mas la serie k que la w es como que mas elegante jajaja..
Marcadores