Como es eso de buscar trabajo? se puede trabajar en sony? como desde latinoamerica?
Como es eso de buscar trabajo? se puede trabajar en sony? como desde latinoamerica?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y esta es mi 1ª respuesta.
En la zona donde yo vivo la marca de móvil más popular (y la más valorada) es Nokia. Aún así, yo ya he tenido 2 móviles de esta marca, de gama media, y no me han parecido ninguna maravilla (el último me ha durado menos de 6 meses) y he optado por cambiarlo por un SE K530i.
Pues bien, rápidamente me he dado cuenta de dos problemas que no había tenido con mis otros móviles: no me sirve mi tarjeta microSD (que sí soportan la mayoría de las otras marcas) y he tenido que desembolsar un dinero extra para adquirir una memory stick micro M2, exclusiva de Sony. Otra pequeña molestia es que TODOS los cables para el teléfono son exclusivos para este terminal (no sé si para toda la gama Sony) y esto es verdaderamente un incordio, sobre todo si tienes varios móviles más en tu casa, que normalmente disponen de un tipo de cable más unificado.
Verdaderamente, estos accesorios "exclusivos Sony" están creando una leyenda que hace que mucha gente vaya descartando a esta marca, sin pararse a mirar pros y contras del terminal.
Como habéis comentado más arriba, en estos tiempos de crisis que ya empezamos a vivir, bastante tenemos con hacer un desembolso más ó menos grande para adquirir un terminal, como para que luego no podamos aprovechar nuestros anteriores accesorios y tengamos que comprar los originales de Sony..
Última edición por Rondo; 19/07/2008 a las 20:35:09
men yo soy de argentina y hay sony ericsson de todos los precios, lo que pasa es un problema mudial aca cada habitante tiene un promedio de 1,5 equipos ya el furor de los cle paso para que gente cambie los equipos tienen que seducirlos con cosa nuevas y la tecno en vanguardia es cara
pues si amigo los argentinos somos muy consumistas pero lo que consumimos queremos lo mejor y lo nuevo siempre.
pero aca en argentina los modelos de sony ericsson, van de $700 en adelante, prepagos, y con abono $165 un w200, pero si buscamos algo bueno por lo menos $1600 para arriba.
saludos
jajaja
aqui en chile somos mas
consumistas de moviles
si en los nokia tenemos asta al n96
motorola todos
si incluso tenemos celulares hp con windows xD
para que ablar de sony ericsson
si ya tenemos el .X PERIA.
jajaja
eso es consumismo no amigo
bueno pero en lo que todos estamos
deacuerdo es en que
sony ericsson es lo mejor
![]()
Respondiendo al compañero que pregunto por los trabajos en Sony, si puedes trabajar con ellos, sòlamente que tendrìas que ser demasiado bueno en alguna vacante para que te acepten; ademàs de que tienes que estar muy bien preparado; si te interesa, esta opciòn de buscar trabajo aparece en la pàgina oficial de Sony Ericsson.
Aca en Peru casi todos usamos SE los nokia son basura o muy caros debido a que son muy personalizables y los nokia son aburridos y solo se cambian con las box;
Creo que el problema es que en alla en europa se dieron cuenta de las multiples fallas anunque me duele admitirlo los nuevos SE estan saliendo con muchas fallas como las del k850 y el w580 ke son muy fragiles y su sofware es gravisimo y como su principal mercado es alla donde nokia y jwin son y no presentan muchas fallas pues nuestros sony se estan yendo en picada para abajo ya que no tiene la acogida que tine aca el latinoamerica ya que siquiera nos esforzamos por repararlos, en alla no; se les malogra lo desechan en cuanto a las tecnologias no estan atrasados estan casi al par solo que por estas fallas se estan devalorando.
Espero que la nueva gama no tenga estas fallas por ke si no talvez ya no haya mas SE en unos años debido a esta crisis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores