Como es eso de buscar trabajo? se puede trabajar en sony? como desde latinoamerica?
Como es eso de buscar trabajo? se puede trabajar en sony? como desde latinoamerica?
Hola amigos, soy nuevo en el foro y esta es mi 1ª respuesta.
En la zona donde yo vivo la marca de móvil más popular (y la más valorada) es Nokia. Aún así, yo ya he tenido 2 móviles de esta marca, de gama media, y no me han parecido ninguna maravilla (el último me ha durado menos de 6 meses) y he optado por cambiarlo por un SE K530i.
Pues bien, rápidamente me he dado cuenta de dos problemas que no había tenido con mis otros móviles: no me sirve mi tarjeta microSD (que sí soportan la mayoría de las otras marcas) y he tenido que desembolsar un dinero extra para adquirir una memory stick micro M2, exclusiva de Sony. Otra pequeña molestia es que TODOS los cables para el teléfono son exclusivos para este terminal (no sé si para toda la gama Sony) y esto es verdaderamente un incordio, sobre todo si tienes varios móviles más en tu casa, que normalmente disponen de un tipo de cable más unificado.
Verdaderamente, estos accesorios "exclusivos Sony" están creando una leyenda que hace que mucha gente vaya descartando a esta marca, sin pararse a mirar pros y contras del terminal.
Como habéis comentado más arriba, en estos tiempos de crisis que ya empezamos a vivir, bastante tenemos con hacer un desembolso más ó menos grande para adquirir un terminal, como para que luego no podamos aprovechar nuestros anteriores accesorios y tengamos que comprar los originales de Sony..
Última edición por Rondo; 19/07/2008 a las 20:35:09
Respondiendo al compañero que pregunto por los trabajos en Sony, si puedes trabajar con ellos, sòlamente que tendrìas que ser demasiado bueno en alguna vacante para que te acepten; ademàs de que tienes que estar muy bien preparado; si te interesa, esta opciòn de buscar trabajo aparece en la pàgina oficial de Sony Ericsson.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores