hola me gustaria ver si alguien me hecha la mano a reparar mi w580 que empeso a fallar porque se me trabo la maquina a medio flasheo
grasias de antemano si alguien sabe como ayudarme
hola me gustaria ver si alguien me hecha la mano a reparar mi w580 que empeso a fallar porque se me trabo la maquina a medio flasheo
grasias de antemano si alguien sabe como ayudarme
amigo te ayudaria mas si dijeras mas detalles de tu cel no prende , no lo reconoce la compu o no se algo asi saludos
Lo que le pasa es que se alento, me iso errores en los juegos y en las aplicaciones aparecen 4 de cada una y ninguna sirve y derrepente al estar usando el cel para reproducir musica la pantalla se queda en negro pero sigue funcionando se sigue escuchando
saludos y grasias si me puedes hechar la mano
pues hazle un full flash amigo eso puede solucionar tu problema
como se hace un full flash
Con el setool le subis el main y el fs en files y depues en misc files el cda, eso es el full flash ,ojo el main y el fs tienen que ser el mismo cid que el celular.
Amigo postea un LOG para saber lo que sucede..
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
usa la opcion buscarcomo se hace un full flash
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
recuerda que el imei debe ser el original ya que si no lo es lo mas probable es que despues de hacerle el full flash te diga sin inactiva o no te de señal
aparte de eso recuerda tener el rest del main
suerte
amigo postea el log de tu cell pero si solo esta lento puedes probar borrando todo lo que le metistes a mi me paso lo mismo con los skins se me trabo en medio de lo que trabajaba y los skins aparecian dos de cada uno lo solucione borrandolos y volviendo a meter, se traba creo porke tienes que tener espacio libre en el telefono antes de hacer cualquier cosa siquiera unos 2 megas mira tu memoria del tel y de seguro no tienes casi espacio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores