Bueno, eso. Quería saber si hay alguna forma de ver las canciones q fueron reconocidas por el TrackID, porq una ves q salgo de la aplicación desaparece.
Hay alguna manera?
Gracias
Saludos!
Bueno, eso. Quería saber si hay alguna forma de ver las canciones q fueron reconocidas por el TrackID, porq una ves q salgo de la aplicación desaparece.
Hay alguna manera?
Gracias
Saludos!
si jamas track id ha funcionado , solo 1 mugre vez y no te imaginas todo el credito que me bajo , saludos
Bueno, si la hay, cuando la reconozca le das mas/herramientas/guardar pagina y se guarda en paginas web de ad. archivos y ahi la tienes......
Para mi el Track ID si me ha reconocido musica y muy bien........no se que pasara con ustedes, a demas si le dan en internet opciones/solo texto se ahorran mucho, pues solo necesitan la informacion de la cancion mas no la decoracion de la minipagina, track ID ha sido realmente util para mi, casi nunca me ha fallado, lo unico que no me ha reconocido son algunos vallenatos (porque no son canciones internacionales, y realmente solo colombia lo escucha)......
Última edición por keyler; 19/07/2008 a las 02:05:32 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
ami me va de 10! te gasta credito, y bastante! pero por ahi le pongo cualquier cancion y me la reconoce!!! una vez le puse para q reconozca una de Cali, y me salto q la cancion era de Los Redonditos de Ricota!!!me re cabrie con eso!
![]()
a mi también siempre que quiero ver como se llama una canción siempre me ha respondido y bien no se que les ocurra a ustedes
Bueno, es muy simple.......en internet del menu principal le das en mas/opciones/buscando/mostrar imagenes/ le das desactivado...... y tambiem para asegurarte en mas/ver/solo texto........ y el explorer cargara solo el texto, solo la informacion y te ahorrara mucho......
Hola amigos, tengo un SE W380 y no me funciona el trackid siempre me sale un mensaje de "Nohay perfil de Internet válido". Mi equipo navega normal, tiene la configuración Wap funcionando. Mi operador es Movistar Colombia. Le sagradezco me ayuden.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores