Buenas tardes amigos del top, hace unos dias me llego un Sony K790 para que lo repare, el problema que tiene es que el telefono enciende como por 2 o 3 segundos con la pantalla en blanco y al momento de encender vibra y luego se apaga, para volver a encenderlo hay que sacar la pila, pero solo de esta forma enciende.
Ya intente flashearlo pero la computadora no me reconoce el disposito me sale un mensaje de "Dispositivo desconocido", de ninguna manera se puede conectar en la computadora, ni directamente con la box, ni con el usb ni presionando 2 y 5.
Ya lave la tarjeta con alcohol isopropilico, ya resolde la tarjeta logica con la pistola de calor y sigue con los mismos resultados.
Lo raro es que se descarga el cel normal, cuando la bateria esta descargada y presionas el boton de encendido parpadea el led de infrarrojo, cuando le conectas el cargador queda encendido el led fijo hasta que la bateria tiene un poco de carga y ya se apaga el led y se enciende la pantalla del cel, pero siempre en blanco y despues de 2 o 3 segundos se apaga.
¿Que creen que pueda ser? Necesito su ayuda.
Marcadores